liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Atlético Nacional será el único equipo colombiano con convenio en el FIFA 22

Atlético Nacional será el único club colombiano en salir en el FIFA 22.

Nacional hace convenio con el FIFA 22. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Nacional hace convenio con el FIFA 22. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Atlético Nacional será el único club colombiano en salir en el FIFA 22.

Atlético Nacional será el único equipo colombiano que saldrá en el videojuego FIFA 22 y que tendrá a un convenio comercial con la empresa EA Sports.

Por medio de un emotivo video la compañía de entretenimiento informó sobre el acuerdo con el equipo ‘verdolaga’, en cual incluye marketing y licenciamiento con una duración de dos años.

De esta manera Nacional se convierte de momento en el único equipo colombiano que sale en el videojuego de fútbol con convenio, juego que ya está disponible y sus aficionados lo pueden disfrutar.

Cabe recordar que en el FIFA no saldrá el campeonato colombiano como sí pasaba en años pasados, motivo por el que los hinchas de la mayoría de los clubes no pueden jugar con el equipo de sus amores, a excepción del América de Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Pasto Cali y Equidad, estos por haber participado en Copa Libertadores y Sudamericana, unas de las competencias que tiene licenciada el videojuego.

Otros equipos del continente que salen en el FIFA 22 y que tienen convenio con EA Sports son Boca Juniors, Tigres UANL, Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara, Club Atlético Independiente, Racing Club y Nacional de Uruguay.

EA Sports también indicó que con el tiempo seguirán anunciando más equipos que se unirán al convenio, en donde no se descarta haya otro club colombiano.

Cabe recordar que FIFA 22 tampoco trae a la Selección Colombia, una noticia que no gustó a los aficionados al fútbol y los videojuegos en el país.

FIFA 22 ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One Series X y S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Aquí el video del anuncio del acuerdo entre Atlético Nacional y FIFA 22 comentado por el narrador oficial del videojuego para Latinoamérica Fernando Palomo: