liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Expectativa por posible llegada de los dueños del Manchester City a Atlético Nacional

Los hinchas de Atlético Nacional están en expectativa por el anuncio del posible vínculo entre el City Group y Atlético Nacional.

Posible llegada del City Group a Atlético Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Posible llegada del City Group a Atlético Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

El City Group es uno de los grupos económicos más grandes del mundo del fútbol y al parecer estarían interesados en vincularse con Atlético Nacional.

Según informó la periodista de Caracol Radio y Semana, Pilar Velásquez, el señor Emilio Gutiérrez que está vinculado con el City Group, sería uno de los firmes candidatos a ser el nuevo presidente del cuadro ‘verde’ de Antioquia.

“En la baraja de candidatos para presidente de Nacional, me cuentan que está Emilio Gutiérrez del City Group”, contó Pilar en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Más tarde el periodista de RCN Radio y Antena 2, Santiago Gutiérrez, también se refirió al tema y habló de un negocio en el que estaría vinculado el ‘verdolaga’.

“¡Ojo! ¡Con el negocio que tendría Nacional y el City Group en Colombia! De ahí vendría el nuevo presidente del conjunto verdolaga”, dijo Gutiérrez.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cabe recordar que el City Group es un grupo económico en el que hay varios socios, y que son dueños de diferentes clubes del mundo, en el que se destacan el Manchester City de Inglaterra, Melbourne City de Australia, New York City de Estados Unidos, Girona de España, Montevideo City de Uruguay y recientemente se vinculó con el Bolívar de Bolivia.

Aunque aún no hay detalles sobre qué tipo de relación habría entre Nacional y el City Group, lo claro es que la expectativa en los hinchas del ‘verde’ está creada y muchos piensan en una posible compra del equipo por parte del poderoso grupo económico.