liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Deportivo Pasto

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Deportivo Pasto por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto. Foto: Dimayor
Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Deportivo Pasto por la Liga BetPlay 2021 II.

Atlético Nacional y Deportivo Pasto se ven las caras por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 II en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín desde las 6:00 de la tarde con el arbitraje de Steven Camargo.

El equipo de Alejandro Restrepo espera seguir con su buena racha y sumar una nueva Victoria la cual le permita asegurarse como el primer clasificado a los cuartos de final del segundo semestre.

Gran expectativa hay en el cuadro antioqueño, pues de jugar el compromiso de hoy, el capitán Dorlan Pabón llegará a los 100 partidos vestido con la camiseta de Atlético Nacional, en las 99 actuaciones, el ídolo verdolaga ha jugado un total de 8.122 minutos, ha marcado 47 goles, 8 dobletes y 1 triplete.

Para el equipo de Alejandro Restrepo llegar a los 28 puntos de 30 posibles es todo un mérito, pues el cuadro verde es invicto, ha ganado todos los compromisos y solo ha empatado uno.

Contra el Deportivo Pasto el estratega Restrepo ha dispuesto de sus mejores hombres, en los que se destacan en la convocatoria Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Jefferson Duque, Jonatan Alvez y Dorlan Pabón.

Así formará Atlético Nacional:

Foto: Twitter @NacionalOficial
Foto: Twitter @NacionalOficial

El cuadro volcánico llega a la capital antioqueña con el objetivo de ganar o ganar, pues los dirigidos por Flabio Torres están necesitados de resultados, pues en la última fecha perdieron de locales frente a Independiente Santa Fe en el último minuto del compromiso.

Deportivo Pasto está ubicado en la casilla 17 de la Liga BetPlay 2021 II con un total de 10 unidades de 30 posibles y de querer estar en los cuartos de final, los del sur del país no podrán cerrar terreno y tendrán que sumar puntos en la ciudad de Medellín.

Para el compromiso en el Atanasio Girardot, el profesor torres convocó a jugadores como Diego Martínez, Yilton Díaz, Kevin Rendon, Camilo Ayala y Ray Vanegas para lograr sumar puntos.

Así formará el Deportivo Pasto:

Foto: Twitter @DeporPasto
Foto: Twitter @DeporPasto

En el historial, ambos conjuntos se han enfrentado un total de 60 veces, en las que el que lleva la batuta es Atlético Nacional con 30 victorias, frente a 15 del Deportivo Pasto y 15 empates.

Los últimos 10 enfrentamientos también favorecen al cuadro antioqueño, pues ha logrado salir victorioso en 7 oportunidades, ha empatado 1 y perdió 2.

Los enfrentamientos entre pastusos y paisas los máximos goleadores son Sergio Galván Rey para Nacional con 5 goles y Jairo Patiño para el Deportivo Pasto con 4 tantos.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 II: