liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El equipo verdolaga remontó el partido y ganó como visitante al Junior de Barranquilla

Celebran los paisas su buena racha en la Liga colombiana con cinco partidos ganados, sumando 28 puntos.

Foto: Youtube Dimayor
Foto: Youtube Dimayor

Celebran los paisas su buena racha en la Liga colombiana con cinco partidos ganados, sumando 28 puntos.

Se jugó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla el encuentro entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, por la fecha 10 de la Liga Betplay 2021 II. El equipo local busca meterse en el grupo de los 8 y el cuadro visitante pretende mantener la punta de la tabla.

Al minuto 6, primera llegada del Junior con peligro, con un potente impacto de Media distancia de Fabián Angel que se estrella en el palo de la mano izquierda del portero Aldair Quintana.

En el minuto 8, Alves, para la visita, remata de media distancia enviando el esférico por encima del arco de Alexis Viera.

Al minuto 9, se abre el marcador para el cuadro tiburón, Larry Vasquez recibe un pase preciso de "Cariaco" González y remata al fondo de la portería. Marcador parcial 1-0.

Minuto 11, se salva nuevamente el equipo verdolaga, con un desborde rápido de Carmelo Valencia que envía el balón muy cerca del arco visitante.

En el minuto 23, González para el Junior, remata de pierna derecha rasante a la portería de Quintana pero el balón sale por poco desviado.

Minuto 25, se empata el partido en la ciudad de Barranquilla, Alves cabecea desubicando al arquero Viera que ve cómo entra el balón al fondo de la red. Marcador 1-1.

En el minuto 34, aproximación del cuadro de Barranquilla, Fredy Hineztorza remata potente de pierna izquierda pero envía el balón a la gradería.

Finaliza la primera parte, en un partido que inició con un Junior bastante intenso que generó las mejores opciones, sin embargo, Nacional se le vio mejor al cierre. marcador parcial 1-1.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Minuto 50, remata de media distancia de Larry Vasquez que sale desviado.

En el  minuto 55, remate de media distancia de Fabián Angel que controla Quintana en dos tiempos.

En el minuto 59, jugada polémica en la que Nacional anotó un gol a través de Alves, pero se realiza la correspondiente revisión en el VAR por posible falta en ataque, finalmente se confirma la anotación y el cuadro verdolaga se pone en ventaja luego de remontar el resultado. Marcador 1-2.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Minuto 78, tiro libre que cabecea Sambueza desviado a la portería de Viera.

Al minuto 79, Nacional amplia el marcador, Sebastián Rovira aprovecha un centro de Castro para poner el partido 1-3.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Finaliza el encuentro en la ciudad de Barranquilla, dónde el cuadro tiburón no aprovechó las opciones de los primeros minutos y se vio sorprendido por la efectividad del onceno verdolaga que se lleva los 3 puntos y se afianza en el primer lugar de la liga, marcador final 1-3.