liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Equidad

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional y Equidad por la Liga BetPlay 2021 II. 

Sigue en VIVO el duelo entre Nacional vs Equidad. Foto: Dimayor
Sigue en VIVO el duelo entre Nacional vs Equidad. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional y Equidad por la Liga BetPlay 2021 II. 

El fútbol profesional colombiano no se detiene y por la novena fecha de la Liga BetPlay 2021 II Atlético Nacional recibe la visita de Equidad seguros en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Desde las 6:05 de la tarde rodará el balón en la capital de la montaña con el arbitraje de experimentado Nolberto Ararat.

Atlético Nacional buscará seguir con su liderato y números perfectos en la Liga donde se encuentra en la primera posición con 22 puntos de 24 posibles. El cuadro de Alejandro Restrepo no sabe que es perder por Liga en el actual semestre.

Luego de afrontar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, el ‘Rey de Copas’ buscará reponerse de la derrota entre semana ante Independiente Santa Fe y el escenario indicado parece ser el duelo ante Equidad.

El profesor Restrepo podrá contar nuevamente con dos piezas fundamentales en su equipo, ya que Baldomero Perlaza y Yerson Candelo se encuentran habilitados para el estratega luego de su paso por la Selección Colombia.

No se puede decir lo mismo de Andrés Andrade, ‘el Rifle’ salió con molestias en su tobillo izquierdo en el duelo de Bolivia vs Colombia y aún no se encuentra en condiciones de volver a las canchas.

Así formará Atlético Nacional:

Foto: Twitter @NacionalOficial
Foto: Twitter @NacionalOficial

Equidad Seguros llega a la capital antioqueña con la obligación de sumar puntos, aunque en su última presentación por Liga BetPlay vencieron de local a Jaguares, el equipo de Alexis García se encuentra en la casilla 14 con 9 puntos de 24 posibles, a 4 unidades del octavo.

A mitad de semana los bogotanos empataron en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia frente al Deportes Tolima en condición de local y esperan ante el verde de la montaña corregir los errores de dicho encuentro y conseguir el gol, el cual no se le dio frente a los pijaos.

Así formará Equidad Seguros:

Foto: Twitter @Equidadfutbol
Foto: Twitter @Equidadfutbol

De los últimos cinco compromisos entre verdes se registra una victoria para Atlético Nacional, dos empates y dos victorias para los aseguradores.

La última vez que se enfrentaron en el Atanasio Girardot fue el 2 de mayo del presente año, juego válido por la vuelta de los cuartos de final de liga, partido que terminó 2 a 2, en el que Equidad eliminó a Nacional por el global y accedió a las semifinales.

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre Atlético Nacional y Equidad por la fecha 9 de la Liga BetPlay: