liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional vs Once Caldas

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Once Caldas  por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Nacional vs Once Caldas EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor
Nacional vs Once Caldas EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Once Caldas  por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2022 I. 

En el desarrollo de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2022 I, la jornada sabatina tendrá el juego más atractivo, cuando Atlético Nacional reciba la visita del Once Caldas.

La pelota rodará desde las 6:05 de la tarde en la capital de la montaña, donde Bismark Santiago será el encargado de comandar las acciones.

Se repite el partido del pasado miércoles, donde verdes y albos se enfrentaron por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, juego en el que los dirigidos por Hernán Darío Herrera fueron superiores y golearon al ‘Blanco Blanco’ por 3-0.

Atlético Nacional llega con aire en la camiseta luego de la gran victoria por Copa y por el gran presente en Liga, donde ya se encuentra clasificado y lo más posible, es que para este duelo por la fecha 17, el profesor Herrera pueda darle oportunidad a los menos habituales, así como lo hizo en la fecha anterior, cuando cayó ante Águilas Doradas.

El verde paisa es líder del campeonato con 33 unidades, por lo que deberá sumar una victoria si quiere asegurarse como cabeza de serie para los cuadrangulares de mitad de año.

En cuanto a los convocados, la única baja relevantes es la del zaguero Felipe Aguilar.

Convocados Atlético Nacional:

Atlético Nacional convocados vs Once Caldas. Foto: Twitter @NacionalOficial
Atlético Nacional convocados vs Once Caldas. Foto: Twitter @NacionalOficial

Once Caldas vuelve a visitar el Atanasio Girardot con el objetivo de cambiar la historia del pasado miércoles y de sumar una victoria que le permita mantenerse en el grupo de los ocho y acercarse así a la clasificación a los cuadrangulares.

Los comandados por Diego Corredor ocupan la séptima posición del campeonato con 24 puntos y tiene una diferencia de gol de +3.

Las últimas presentaciones del ‘Blanco Blanco’ no han sido las mejores, antes de la caída por Copa, logró vencer a Cortuluá en condición de local, pero atrás tiene en sus espaldas dos caídas ante Jaguares y Atlético Bucaramanga.

Cabe resaltar que el profesor Corredor ha hecho una gran campaña, dejando en el pasado oscuro la lamentable campaña que se hizo en el 2021, donde su equipo quedó en los últimos puestos del torneo.

Convocados Once Caldas:

Este será el enfrentamiento 2017 entre antioqueños y manizalitas, donde los números le favorecen al verde de la montaña con un total de 102 victorias, frente a 63 del Once Caldas, mientras que ambos equipos han empatado en 51 oportunidades.

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el juego entre Atlético Nacional vs Once Caldas por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2022 I AQUÍ: