liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez y Guillermo Arango tuvieron caliente debate en vivo y en directo

Un fuerte cruce de palabras se presentó entre Carlos Antonio Vélez y Guillermo Arango en el programa deportivo Planeta Fútbol que se emite en Antena 2.

Carlos Antonio Vélez y Guillermo Arango tuvieron un debate caliente por cuenta de las protestas. Foto: Instagram @guilloarango
Carlos Antonio Vélez y Guillermo Arango tuvieron un debate caliente por cuenta de las protestas. Foto: Instagram @guilloarango

Un fuerte cruce de palabras se presentó entre Carlos Antonio Vélez y Guillermo Arango en el programa deportivo Planeta Fútbol que se emite en Antena 2.

Planeta Fútbol, el único programa radial deportivo matutino en Colombia fue protagonista este viernes 14 de mayo cuando Carlos Antonio Vélez, director del espacio y el periodista, Guillermo Arango tuvieron un fuerte cruce de palabras por cuenta del paro nacional y las protestas que se han visto en los partidos de Copa Conmebol Libertadores.

Ante esto, Guillermo Arango dio a conocer su postura en contra de realizar la Copa América en el país, debido a la situación social que se vive actualmente.

"Lo he repetido como una lora mojada sino que hay gente que no oye el programa. Yo he dicho que manden la Copa América para Parauguay, lo digo acá, en mi canal de YouTube, en todo lado. Colombia no está para fiestas", aseguró Arango.

Vélez no dudó en reprochar la opinión de Guillermo.

"Colombia no está para nada. Vivimos en siempre en violencia, tenemos a las Farc antes de que usted naciera . Pero eso de que el futbolista no juegue, que no se haga la Copa América. Guillo, si usted de acuerdo con el paro, pare, eso sí no cobre, no es decente no es honesto. Pero yo si trabajo y cobro" dijo molesto Carlos Antonio.

"Yo sabía que les iban a salir todos esos mamertoides encubiertos diciéndole, oiga usted no le dice nada a ese tipo. Dígame lo que quiera, yo no tengo ningún problema. Tengo muchos defectos, pero eso sí, tengo unas pelotas mas bien puestas. Peores toros me he encontrado en el camino y los he toreado. No le tengo miedo a nada", agregó Vélez.

Luego Guillermo siguió mostrando su postura frente a la problemática actual.

"Yo solo le estoy dando mi posición de la indolencia del fútbol frente a lo que se vive ahora", afirmó Arango.

Pero esto 'sacó de casillas' a Carlos Antonio y le contestó lo siguiente.

"Bueno, entonces si el fútbol es indolente, no le alcahuete más al fútbol hermano, sea coherente Guillo, Está en todo su derecho. Si yo tuviera el mismo criterio suyo Guillo, yo ya le hubiera dicho a la empresa. Yo no acepto que el fútbol esté funcionando, yo me retiro y usted aquí no está defendiendo al paro, sino a los vándalos. respondió Vélez.

Arango siguió replicando y de manera directa le dijo lo siguiente.

"Yo nunca he dicho que estoy a favor de los vándalos, eso fue una interpretación suya Carlos Antonio, usted está pensado por mi y eso no es así. Ahora si usted quiere que no vuelva al programa es otra cosa. Porque Carlos usted está generalizando", dijo Arango.

La conversación y el debate entre uno y otro siguieron hasta que Carlos Antonio Vélez cerró con esta frase para Guillermo.

"Solo le digo que no se conecte con las redes sociales, porque lo embrutecen", aseveró.