liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez contraataca con Petro: "El que fue guerrillero, sigue siendo guerrillero"

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, sigue contraatacando a Gustavo Petro.

Carlos Antonio Vélez (I), periodista deportivo. Foto: Instagram
Carlos Antonio Vélez (I), periodista deportivo. Foto: Instagram

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, sigue contraatacando a Gustavo Petro.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo y que muestra una clara postura hacia lo que llaman 'derecha' en la política, siguió en su campaña para que Gustavo Petro no llegue a la presidencia del país.

Por medio de su columna de opinión, 'Palabras Mayores', que se emite en el programa radial Planeta Fútbol que se transmite por Antena 2 siguió enviando mensajes para que los jóvenes que piensan votar por Petro en las próximas elecciones, no lo hagan.

"A los jóvenes les digo que les pregunten a sus padres por esos personajes que le hicieron tanto daño a Colombia". Hoy no hay exguerrilleros, hay guerrilleros. No hay exasesinos, hay asesinos. El que alguna vez fue guerrillero, sigue siendo guerrillero", dijo Vélez.

Además criticó de una forma muy dura la democracia en Colombia, la cual calificó de floja y en la que personajes con un "oscuro pasado" puede incluso aspirar a un puesto en la presidencia de la República.

Sin lugar a dudas la encuesta que publicó Invamer el jueves 22 de abril, donde mostró a Gustavo Petro con un 40% de intención de voto para las próximas elecciones a presidente de Colombia, preocupó a un gran sector de la opinión colombiana, entre ellos, Carlos Antonio Vélez.