liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Valdés y su tristeza por el mal momento del América de Cali y lo llamó “equipo de barrio”

El exfutbolista Carlos Valdés se mostró triste y molesto por el mal momento que vive el América de Cali.

Carlos Valdés y su tristeza por el momento del América. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valdés.
Carlos Valdés y su tristeza por el momento del América. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valdés.

El exfutbolista Carlos Valdés se mostró triste y molesto por el mal momento que vive el América de Cali.

América de Cali pasa por uno de los momentos más flojos desde que logró el ascenso a la primera división, es por esto que tanto hinchas, periodistas y exjugadores del equipo se han mostrado muy molestos por lo ocurrido.

Uno de los que habló fue el Carlos Valdés, hincha y exfubolista del equipo ‘escarlata’, que criticó el mal rendimientos de los jugadores asegurando que está triste y confundido, así como lo están en el América, especialmente el entrenador Juan Carlos Osorio.

Carlos criticó fuertemente al entrenador de los ‘Diablos Rojos’ en el programa ‘F10’ del canal ESPN, indicando que en un momento fue bueno, pero ahora se le ve muy perdido.

“Estoy triste, golpeado e igual de confundido a los jugadores de América. Creo que lo de Osorio en algún momento fue bueno, fue un técnico que demostró su capacidad y jerarquía. Pero discutíamos esta semana qué había pasado con Osorio a lo largo del tiempo, hoy siento que el mismo Osorio está perdido”.

Valdés aseguró que llevaba mucho tiempo sin ver un equipo tan confundido, que en uno de los goles ante Atlético Nacional parecía un conjunto de barrio.

“Hace mucho rato no veía a un equipo tan mal parado en el campo. Esa jugada que terminan invalidándole en el primer tiempo, es una jugada de equipo de barrio. No entiendo realmente cuáles son los lineamientos y las órdenes que se dan”, aseguró el exdefensor del cuadro vallecaucano.

Finalmente, Valdés comentó que el equipo está muy perdido y volvió a criticar la gestión del entrenador Osorio.

“Creo que, si a este equipo no lo dirigiera Osorio, uno podría decir que Pepito Pérez estaba parando en la línea dirigiendo a América. Es un equipo muy, muy confundido”.

Y es que la última derrota en el clásico ante Nacional fue la gota que rebozó la copa, y muchos referentes del equipo han mostrado su molestia por lo mal que juega el equipo americano y por la dirección del entrenador Osorio.

Por el momento Juan Carlos continúa en el mando de los ‘rojos’ a pesar de los pedidos de que salga del equipo, y dirigiría el próximo partido ante el Deportes Tolima.

El duelo entre ‘Pijaos’ y ‘Diablos Rojos’ será el jueves 28 de octubre a las 8:10 por la fecha 16 de la Liga BetPlay.