liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez contra Juan Carlos Osorio: “Era un señor, un caballero. Hoy es guache”

El periodista Jorge Bermúdez fue muy crítico con el entrenador Juan Carlos Osorio del América de Cali.

Jorge Bermúdez critica fuertemente a Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Jorge Bermúdez critica fuertemente a Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

El periodista Jorge Bermúdez fue muy crítico con el entrenador Juan Carlos Osorio del América de Cali.

El técnico Juan Carlos Osorio está pasando por uno de los momentos más flojos como entrenador, es por esto que la lluvia de críticas le han llovido, hasta de los que suelen defenderlo constantemente.

El periodista Jorge ‘Patrón’ Bermúdez que siempre se ha mostrado como un fiel defensor y admirador de Osorio, en esta ocasión sorprendió criticando fuertemente al ‘timonel’ del conjunto ‘escarlata’ asegurando que se ha convertido en un guache, cuando antes era todo un señor.

"Algo que yo sé es que Osorio ha perdido su esencia. Osorio, cuando llegó, era un señor, un caballero. Hoy, Osorio es guache. Osorio se mete con la gente, hace ese tipo de cosas que no debe hacer”, dijo Jorge en el programa ‘F Show’ del canal ESPN.

El ‘Patrón’ también indicó que él conoció a un Juan Carlos que era un caballero, con costumbres muy inglesas y cumplido en sus cosas.

“Nosotros que lo conocimos hace 15 años sabíamos que había algo a las 7:00 y él llegaba a las 6:55. Como estilo inglés, un señor, un caballero", expresó.

Y es que a Osorio se le ha visto desencajado en las últimas presentaciones del América, especialmente en la final que perdió su equipo ante Santa Fe por la Superliga. Allí se le vio al risaraldense muy molesto, peleando con los árbitros y hasta en un momento encaró al cuarto juez, le gritó de todo y terminó siendo amonestado.

Uno de los hechos más lamentables de Juan Carlos fue la pistola que le hizo a los hinchas ‘escarlatas’, suceso que ha causado muchas críticas y hasta la Dimayor le abrió una investigación por eso.

De momento Osorio no se ha pronunciado por lo ocurrido, pero muchos de sus seguidores y defensores como en el caso de Bermúdez, le han “soltado la mano” por el comportamiento que ha tenido.

Juan Carlos se prepara para afrontar un partido definitivo ante en el clásico ante Atlético Nacional, duelo que podría definir su futuro y la continuidad en el banquillo de los ‘Diablos Rojos’.

Clic en la imagen para escuchar las duras palabras de Jorge Bermúdez contra Juan Carlos Osorio en ESPN:

Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos