liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola con información de • Colombia.com

Con un gran partido de Santa Fe frente a Envigado, Carlos Sanchez "La Roca" inicia su historia como cardenal

Por la Liga BetPlay el jugador viste por primera vez la camiseta de un equipo colombiano en toda su historia.

Actualización
Foto: Instagram Santa Fe
Foto: Instagram Santa Fe

Por la Liga BetPlay el jugador viste por primera vez la camiseta de un equipo colombiano en toda su historia.

Llegó el gran día para los seguidores del plantel capitalino Independiente Santa Fe, hoy frente al equipo de Envigado por la Liga BetPlay Dimayor 2021, hizo su gran debut Carlos "la Roca" Sánchez, quien viste la camiseta de un equipo del Futbol Profesional Colombiano por primera vez en su exitosa trayectoria.

El ex jugador de la Selección Colombia luego de su contratación se puso a disposición del técnico Grigori Mendez y así aportarle al equipo su gran experiencia como jugador internacional.

Hoy fue el gran día, durante el partido cerca al minuto 68 del encuentro Santa Fe y Envigado en un cambio donde sale el jugador Leonardo Pico ingresa La “roca” Sánchez uno de los jugadores más esperados

Aplauden sus aficionados del equipo cardenal, las tribunas ovacionaron a un referente mundialista de la tricolor.

Foto: Instagram Santa Fe
Foto: Instagram Santa Fe

En el minuto 71 Sanchez probó suerte y de media distancia por poco consigue el cuarto para los leones termina el compromiso de los dirigidos por Méndez en el Campin con 3-1 ganaron los rojos ante los naranjas.

Vea el video del remate de "La Roca" de media distancia.

Foto: Twitter Win Sports

Su ultimo partido fue el 8 de mayo de 2021 con el Watford, el defensor disputó dos mundiales y ha participado en cuatro de las ligas más importantes de Europa.

Su anterior club el Watford inglés no le renovó el contrato y quedó como jugador libre no dudó en hacer parte del club colombiano.

Como jugador de la tricolor tuvo su gran momento que le hace justicia a su apodo como la “roca” pues era imbatible defendiendo el arco colombiano, en los mundiales de Brasil 2014 y en Rusia 2018.

El defensor inició su carrera como futbolista en el uruguayo Danubio y entre los 12 equipos en los que ha jugado están el Aston Villa inglés, el Fiorentina italiano, el Valenciennes francés como los más representativos de su carrera deportiva.

Foto: Instagram Santa Fe
Foto: Instagram Santa Fe

"Este nuevo jugador llega en la ventana de transferencias de jugadores libres y será aporte fundamental en la campaña del equipo al mando del profesor Grigori Méndez", explicó la institución.

Santa Fe ha tenido este semestre uno de los peores arranques de liga. En nueve salidas solo ha podido cosechar 7 puntos producto de una victoria y cuatro empates. El líder, Atlético Nacional, lleva 25 enteros.

Además de Sánchez también llegó a Santa Fe el delantero brasileño Marcus Vinicius, de 24 años, que ha jugado en Gremio y Cruzeiro.

Colombia será la segunda experiencia internacional del brasileño luego de su paso reciente por el Busaiteen Club de Baréin.