liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Daniel Muñoz ve a Atlético Nacional como el próximo campeón del fútbol colombiano

El futbolista colombiano Daniel Muñoz ve como próximo campeón a Atlético Nacional.

Daniel Muñoz ve campeón a Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Daniel Muñoz.
Daniel Muñoz ve campeón a Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Daniel Muñoz.

El futbolista colombiano Daniel Muñoz ve como próximo campeón a Atlético Nacional.

Daniel Muñoz fue uno de los grandes laterales que pasó en los últimos años en Atlético Nacional, además el ahora futbolista del KRC Genk de Bélgica también es hincha furibundo del cuadro ‘verde’, es por esto que habló del presente del equipo de sus amores con mucho conocimiento.

En una entrevista realizada en el programa 'Lo Que Viene' y que es dirigido por la periodista Sheyla García, Daniel habló de cómo es ver al ‘verde’ ya desde la posición de hincha, asegurando que sueña con un nuevo título.

"Para nosotros como hinchas, este verde es para volver a soñar e ilusionarnos con un nuevo campeonato. La calidad humana y profesional que hay es para, como hincha, soñar”, dijo el defensor.

Muñoz también contó que cada vez que puede ver los partidos del equipo sueña con algún día volver a estar en el equipo del eque es hincha.

“Cada que puedo ver sus partidos, los gozo. Me visualizo como ¡uy, que bacano poder estar ahí en cancha y hacer parte otra vez de Nacional!”, contó.

Sobre la actualidad, Muñoz aseguró que hay un buen equipo y hasta se animó a decir que los ve como campeones este semestre.

“Hay un equipo fantástico con el cual yo, como hincha, veo y sueño con que sea campeón este semestre. Espero que nos puedan dar esa alegría", expresó el futbolista.

Nacional es actualmente el líder de la Liga BetPlay con 29 puntos y está a tan solo una victoria de asegurarse una plaza para la fase final del campeonato, faltando 9 fechas para que finalice el todos contra todos.

Además, el cuadro antioqueño no ha perdido ningún partido en la actual Liga, a esto se le suma que también está clasificado a la semifinal de la Copa BetPlay donde se enfrentará ante el Deportivo Cali.

El próximo juego de Nacional será ante el Deportivo Pereira en condición de visitante el día sábado 2 de octubre a las 6:05 pm.

Por su parte Daniel Muñoz fue convocado a la Selección Colombia y se espera que el futbolista llegue al país entre el lunes 4 y martes 5 de octubre, para lo que será la preparación de los partidos de Eliminatorias ante Uruguay, Brasil y Ecuador.