liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Vuelve y juega. Captan al son de la caja vallenata y en plena parranda al delantero del Bucaramanga Dayro Moreno

El oriundo de Chicoral parece que no deja su gusto por la fiesta mientras se encuentra en competiciones deportivas.

Dayro Moreno captado en plena parranda en Bucaramanga. Foto: Dimayor
Dayro Moreno captado en plena parranda en Bucaramanga. Foto: Dimayor

El oriundo de Chicoral parece que no deja su gusto por la fiesta mientras se encuentra en competiciones deportivas.

Uno de los temas de los que más sufre el deportista colombiano es el de la indisciplina, desgraciadamente en los últimos años, varios cafeteros han tenido problemas por actos de indisciplina, los cuales los han perjudicado en su carrera profesional.

Varios ejemplos, entre los que se encuentran Johan Arango, Luis Quiñonez, Maicol Balanta y el reconocido Dayro Moreno.

Precisamente este último es el que ha dado de que hablar nuevamente, desde su llegada a Atlético Bucaramanga el jugador parecía estar alejado de las fiestas, pero en las últimas horas, se filtró un video en donde se le ve disfrutando de una gran fiesta.

El pasado sábado, el goleador fue clave para que el Atlético Bucaramanga volviera a la victoria, por la jornada 13 de la Liga BetPlay, allí el conjunto leopardo venció por 1-0 a Jaguares de Córdoba con gol de penal el mencionado jugador.

Al parecer, la victoria y el volver al triunfo fueron los motivos para que este se desplazara a celebrar a uno de los bares más reconocidos de la ciudad, más conocido como Fonda la Chismosa Bucaramanga.

Allí, aparte de ir a celebrar, Dayro Moreno dejo ver una de sus facetas que poco se le conocía, pues también mostró sus dotes musicales, interpretando la caja de una manera muy profesional.

En el video posteado en las redes sociales, se ve al delantero de 37 años acompañando a la orquesta con la caja en la tarima, luego se le hace un paneo a los asistentes del lugar y por último finaliza enfocando una mesa en la que estaba una botella de wiski con algunos limones y una jarra de hielo.

Claramente, esto ha vuelto a prender las redes sociales, en donde han criticado fuertemente al deportista, puesto que tiene un historial negativo en cuanto a este tema.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @charlesedgarf

Recordemos que, en su anterior equipo, el Oriente Petrolero de Bolivia, Moreno fue fuertemente criticado por sus clandestinas salidas en la noche, lo cual parece que afectó su rendimiento en el equipo.

Por otro lado, hay un sector de hinchas en las redes sociales que no ven con malos ojos el actuar del jugador, ya que están conformes con el desempeño vistiendo la camiseta del leopardo, en donde lleva 5 goles en la actual temporada.

El día de mañana, Atlético Bucaramanga visitará al Envigado por la ida de la Fase 3 de la Copa BetPlay, donde se espera que el delantero no esté presente.

Sin embargo, se desconoce si el club se pronunciará sobre este tema y si aplicará alguna sanción al delantero.