liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“Estaba cenando con mi esposa y mi familia”, Déinner Quiñones sobre el polémico video en un bar

El jugador escarlata se manifestó por medio de una publicación en Instagram.  

Déinner Quiónes habló del polemico video en un bar. Foto: Dimayor
Déinner Quiónes habló del polemico video en un bar. Foto: Dimayor

El jugador escarlata se manifestó por medio de una publicación en Instagram.  

Gran conmoción generó en los últimos días un video en el que protagonizaron dos jugadores del América de Cali, los cuales fueron captador por aficionados en un bar, este afirmó que se encontraban acompañados de un par de cervezas.

Ambos jugadores ingresaron en el ojo del huracán luego de esto, pero el que más se vio afectado fue el delantero escarlata, Gustavo Torres fue separado del equipo por actos de indisciplina, lo cual informó el entrenador Juan Carlos Osorio. Aunque no se conocen las razones puntuales, todo indica que es por temas de alcohol.

Los aficionados comenzaron a preguntarse sobre el volante Déinner Quiñones, la razón por la cual solo sancionaron al atacante, no obstante el jugador dio a conocer su versión de los hechos.

Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, el deportista compartió una publicación con fotos en dicho establecimiento, en el que se vio acompañado de su familia.

“Quiero darle un saludo afectuoso a toda la hinchada americana y a los medios de comunicación. También quisiera aclarar mi presencia en un establecimiento público la noche del viernes 22 de octubre, que se ha prestado para una mala interpretación, donde estuve cenando con mi esposa y mi familia, sin estar de fiesta con compañeros ni amigos ni haciendo algo que afectara mi rendimiento deportivo”, escribió Quiñones.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram Deiqui22

“Cómo desde el primer día que llegue a la institución, espero seguir contribuyendo con mi grano de arena para seguir haciendo grande al América de Cali y tenerlo en los lugares donde todos queremos que esté. En estos momentos es donde debemos estar más unidos que nunca y trabajar de la mano para conseguir grandes objetivos”, concluyó.

Por ahora el jugador deberá seguir trabajando bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio para los dos partidos restantes y así lograr la heroica hazaña de clasificar a los cuadrangulares de fin de año.

Déinner Quiñones fue la gran contratación del equipo caleño a inicios de semestre, donde el profesor Osorio lo trajo de Atlético Nacional como la gran solución para su equipo, algo que no ha ocurrido, aunque ha tenido actuaciones destacadas, no ha cumplido todas las expectativas de la afición americana.

El próximo sábado América de Cali deberá recibir en el Estadio Pascual Guerrero al Deportivo Pasto, compromiso que está obligado a ganar si quiere seguir con las esperanzas de acceder a las finales del segundo semestre.

Si logra conseguir un resultado positivo, en la última fecha deberá ir a la capital de Risaralda para enfrentarse al Deportivo Pereira, cuadro que pasa por un gran momento, durante la presente liga logró salvar la categoría y se clasificó a la final de la Copa Colombia, la cual disputará desde el próximo miércoles frente a Atlético Nacional.