liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Crónica del partido: El Deportes Quindío vence al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio con la mínima diferencia

El equipo cuyabro logró vencer en un partido disputado al cuadro escarlata en el Pascual Guerrero.

América de Cali vs Deportes Quindío. Foto: Instagram América de Cali
América de Cali vs Deportes Quindío. Foto: Instagram América de Cali

El equipo cuyabro logró vencer en un partido disputado al cuadro escarlata en el Pascual Guerrero.

En el estadio pascual guerrero de la ciudad de Cali se enfrentó el América de Cali con el Deportes Quindío, por la fecha 8 de la liga Betplay Dimayor 2021-II en el estadio El Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El equipo escarlata se encuentra ubicado acumula 11 puntos y se encuentra dentro de los 8 clasificados y requiere de un resultado favorable para mantenerse en las posiciones de privilegio.

Por su parte el equipo cuyabro cerraba el grupo de los 8 de forma parcial con la necesidad de una victoria que lo aleje del fantasma del descenso y que lo lleve a disputar el play off de la liga colombiana

En el minuto 3 Marlon Torres remata de pierna derecha que se va desviado sobre la portería defendía por el arquero Luis Estacio.

En el minuto 10 Jairo castillo remata con pierna izquierda de media distancia a ras de piso lograr su objetivo.

En los primeros 30 minutos de juego se evidencia un partido cuya iniciativa recae sobre el equipo local quien trata de controlar el esférico en busca de la anotación mientras la visita espera con un bloque defensivo bastante fuerte un contragolpe que le permita irse en ventaja en el marcador 

En el minuto 31 y 38 de juego se anula una acción de gol para el Quindío en claro fuera de lugar, así como también sucedió en el cuadro americano que mantiene el marcador 0-0

Finaliza el primer tiempo en la ciudad de Cali donde se reclama la presencia de Adrián Ramos y Deiner Quiñonez ante la falta de peso ofensivo de los diablos rojos.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En la segunda mitad, en el minuto 47 el defensor del cuadro cafetero Ceballos saca el balón de la línea del acro defendido por el portero Estacio

Minuto 52 se proyecta mina del cuadro cafetero por franja izquierda quien quiebra hacia adentro quedando en una posicion inmejorable y rematando de pierna derecha enviando el esférico cerca del palo izquierdo defendido por el arquero Novoa, marcador 0-0.

Minuto 54 Adrián ramos ingresa por franja izquierda al área del cuadro cafetero quien remata y es despejado por la defensa generando un tiro de esquina.

En el minuto 56 se salva el conjunto escarlata ante un pase del jugador mina que cae a delantero Filigrana quien remata de gran factura de pierna izquierda, pero es atacado excelente por el aquero Novoa

Minuto 57 se abre el marcador en al pascual guerrero a favor del cuadro cuyabro por parte del jugador Chaverra quien con gran gesto remata con pierna izquierda enviando el esférico a la base del palo de la mano izquierda del arquero escarlata. Marcador 0-1. 

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Minuto 65 Arrienta controla el esférico en campo visiante y remata fuerte de pierna izquierda el cual es enviado al tiro de esquina por Luis Estacio.
 

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 87 en un pase de profundidad de Ureña a habil delantero Batalla quien envía el balón por encima de la portería cafetera.

Finaliza el compromiso con la victoria del equipo cafetero 0-1 ante el equipo de los diablos rojos.