liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Deportes Tolima habría llegado a un acuerdo con Álvaro Montero para terminar el contrato

El Deportes Tolima y el portero Álvaro Montero habrían acordado terminar su vínculo.

Montero y Tolima habrían terminado el contrato. Foto: Twitter Prensa redes Álvaro Montero.
Montero y Tolima habrían terminado el contrato. Foto: Twitter Prensa redes Álvaro Montero.

El Deportes Tolima y el portero Álvaro Montero habrían acordado terminar su vínculo.

La polémica del portero Álvaro Montero y su llegada a Millonarios continúa, y ahora el jugador habrían acordado con el Deportes Tolima terminar el contrato que iba hasta el mes de diciembre de una vez.

Según contó el periodista Juan Capera, el club y el deportista acordaron acabar con la relación contractual que tenía, por lo que el golero podría entrenar con Millonarios cuando quiera.

“El Club Deportes Tolima y Álvaro Montero, por mutuo acuerdo han terminado su relación laboral. El jugador es libre para entrenar donde quiera”, contó el comunicador.

Aquí el mensaje de Juan Capera en su Twitter:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con esto, seguramente no se volverá a ver a Álvaro entrenando con el cuadro ‘musical’ y lo más probable es que se una a su nuevo equipo.

Cabe recordar que en el Tolima hubo molestia con el jugador y el club ‘embajador’, ya que hicieron una presentación oficial cuando el arquero todavía tenía un vínculo con los de Ibagué y los dos equipos se podrían enfrentar en la fase final de la Liga BetPlay.

Sobre el tema habló el mayor accionista del ‘Pijao’, Gabriel Camargo, que en une entrevista en Blu Radio para el programa ‘Blog Deportivo, el dirigente confesó que creían que Montero seguía en el Tolima.

"Nosotros estábamos convencidos de que Montero se quedaba, pero nos enteramos que estaba firmando contrato en otro lado. Yo no quiero ahondar en esto. Montero es libre, el procedimiento de Millonarios es lo que reprochamos".

Y sobre la presentación que se hizo indicó: "El tema de Álvaro Montero es que el todos saben que pasó. Infortunadamente la FIFA permite que 6 meses antes de que finalice un contrato, se puede firmar otro. Montero puede irse, pero hágalo calladamente, a escondidas".

Finalmente, Gabriel confesó que según “chismes” Álvaro habría arreglado con Millonarios por la misma plata que el Tolima le ofreció.

"Negó que estuviera en conversaciones con Millonarios. Según los chimes, arregló por la misma plata que había hablado con nosotros".

Después del revuelo que se armó, Montero no se ha pronunciado sobre el tema, pero mientras tanto los hinchas del ‘vinotinto y oro’ se han mostrado decepcionados por la forma como el golero que consiguió dos títulos con el club se está yendo.