liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Tratan a Álvaro Montero de falta de “ética” por el anuncio de jugar en Millonarios aun estando con el Tolima

En las redes sociales hinchas del Tolima, periodistas y seguidores del fútbol criticaron a Montero y Millonarios.

Críticas a Montero por su paso a Millonarios. Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.
Críticas a Montero por su paso a Millonarios. Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.

En las redes sociales hinchas del Tolima, periodistas y seguidores del fútbol criticaron a Montero y Millonarios.

El paso de Álvaro Montero del Deportes Tolima a Millonarios, ha generado una controversia por el momento en el que se hizo el anuncio, en pleno desarrollo de la Liga BetPlay y cuando se va a disputar la fase final del campeonato.

Es por esto que, aunque ya era conocido que Montero no iba a seguir en el Tolima, sus hinchas y algunos periodistas han expresado que lo hecho por el golero y el club ‘embajador’ no fue un buen proceder y hasta lo catalogaron de falta de ética.

Uno de los que habló fue le periodista Nelson Ascencio de Caracol Noticias y Blu Radio, que aseguró que Álvaro fue falto de ética al no haber esperado el finalizar su participación con el Tolima, y ahí sí viajara a Bogotá a firmar su vínculo con Millonarios.

“Lo de Montero fue inoportuno. Todos sabíamos que NO continuaría en @cdtolima porque tenía todo arreglado con @MillosFCoficial. Pero, debió esperar hasta el último juego del Vinotinto, antes de venir a Bogotá a firmar con los azules. Es una cuestión de ÉTICA”, dijo el comunicador.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Otro que se refirió al hecho que Álvaro haya firmado y fuera anunciado por Millos con el campeonato en plena competencia, fue el periodista del canal Win Sports, Pablo Ríos.

“Álvaro Montero, de Tolima a Millonarios. Llama la atención que un futbolista con contrato vigente sea anunciado como refuerzo para el año entrante por un rival directo en la lucha por el título del equipo en el que está actualmente”, aseguró.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

Por su parte los hinchas del equipo ibaguereño también expresaron su malestar por el actuar de Montero y el equipo capitalino, asegurando que es una falta de respeto con el Tolima.

“No hay nada ilegal, el contrato que firmó Montero entrara en vigencia el primero de enero, hoy en día ese papel vale mierda!!!! Lo único que si molesta es la falta de respeto de las dos partes.....debieron esperar a que tolima no jugará más y listo”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El periodista Camilo Pinto y que cubre al Tolima desde hace muchos años, contó que en el cuadro ‘Pijao’ había malestar con Millonarios por su actuar, y hasta en el entorno de Montero también, esto por haber publicado fotografías de la contratación en sus redes sociales.

“Hay molestia en la gente del @cdtolima y en quienes manejan a Montero por la foto que se filtró. El equipo pijao no descarta la posibilidad de tomar acciones legales debido a que el arquero tiene aún contrato vigente con el equipo pijao. ¿Quién tendrá la razón?”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter