liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Caicedo publicó en sus redes un duro mensaje al parecer dirigido a Álvaro Montero

En el partido frente al América de Cali, el equipo "pijao" no contará con el guardameta dentro de sus convocados.

Foto: Instagram Deportes Tolima
Foto: Instagram Deportes Tolima

En el partido frente al América de Cali, el equipo "pijao" no contará con el guardameta dentro de sus convocados.

Diversas opiniones se han conocido entorno al fichaje de Álvaro Montero actual arquero del Deportes Tolima y quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, al equipo de los Millonarios para la temporada 2022.

Esta salida, al parecer, se veía venir desde el momento en que Alberto Gamero dejó la dirección técnica del cuadro pijao, para tomar las riendas del onceno embajador, en esa despedida ya Montero, daba indicios de querer salir del cuadro ibaguereño, cuando abiertamente le manifestó al estratega samario sus deseos de abandonar el club.

“Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”. Dijo el guardameta Montero en el agasajo realizado por el Deportes Tolima para despedir a Alberto Gamero.

Foto: Instagram Álvaro Montero
Foto: Instagram Álvaro Montero

Recientemente el club tolimense ha publicado un comunicado oficial refiriéndose a lo sucedido con el portero guajiro: 

“No compartimos la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo de nuestro jugador, quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del presente año. Hacemos un llamado a mantener las buenas maneras, y más aún cuando nos encontramos en un marco de competencia directa como lo es la Liga BetPlay 2021- II. La situación, sin lugar a dudad, nos condiciona en las decisiones deportivas por venir”.

Con lo anteriormente expuesto surgía la inquietud, si Álvaro montero continuaría teniéndose en cuenta dentro de la convocatoria realizada por Hernán Torres, técnico del cuadro pijao, sin embargo, a puertas del partido entre el Deportes Tolima y el América de Cali, se pudo conocer el listado de jugadores habilitados para este compromiso en donde la ausencia del arquero Montero es la principal novedad.

William Cuesta, Alejandro Aguilar, Harol Gómez, Lady Balanta, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Edward Caicedo, Cristian Trujillo, Guillermo Celis, Juan David Ríos, Daniel Cataño, Yohandry Orozco Andrey Estupiñán, Junior Hernández, Anderson Plata, Omar Albornoz, Juan Caicedo y Gustavo Ramírez.

Foto: Instagram Deportes Tolima
Foto: Instagram Deportes Tolima

Todo parece indicar que esta noticia no cayó muy bien en la plantilla de jugadores del Tolima, ya que en las ultimas horas, se ha conocido una historia de Instagram de una de sus principales figuras, el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien ha compartido un mensaje que ha causado diferentes interpretaciones y reacciones:  

“Que la desesperación no te convierta en un traidor porque necesidad tenemos todo pero lealtad pocos”

Palabras que, al parecer, van dirigidas al guardameta Álvaro Montero.
 

Foto: Twitter @nuestrosdporte2
Foto: Twitter @nuestrosdporte2