liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs América de Cali

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II. 

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Tolima vs América. Foto: Dimayor
Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Tolima vs América. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II. 

Continúan los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II y por el Grupo B el Deportes Tolima recibe en el Estadio Manuel Murillo Todo de Ibagué al América de Cali, compromiso que se disputará desde las 6:00 de la tarde con el arbitraje del bogotano Andrés Rojas.

Duelo por el liderato del grupo en el que tolimenses y escarlatas buscarán dar un duro golpe sobre la mesa y así tomar el mandato de su zona, para así llegar a disputar la gran final del segundo semestre.

El Deportes Tolima viene de conseguir un gran resultado en condición de visitante venciendo por 1 a 4 a Alianza Petrolera, dejando claro que el equipo de Hernán Torres quiere repetir el título conseguido a mitad de año.

Las cuentas para el cuadro pijao son perfectas, ya que después de esa gran victoria ante Alianza Petrolera, sabe que sumando todos sus puntos de locas se instalará en la gran final y frente al América quiere ratificar ese deseo de luchar por su cuarto título de liga.

Para este enfrentamiento ante los escarlatas, el profesor Hernán Torres podrá contar con todo su plantel, ya que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados, de igual forma se destaca que hace un par de horas el equipo oficializó la llegada de la primera contratación para el 2022, se trata del extremo derecho Álvaro Meléndez.

Los convocados del Deportes Tolima:

Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima

Luego de remar contra todos y contra todo, América de Cali se clasificó contra todo pronóstico a los cuadrangulares del segundo semestre y así mismo derrotó en la primera jornada a Millonarios.

Partido que llenó de motivación al plantel americano que ahora buscará una victoria en su visita al Deportes Tolima que lo lleve a lo más alto del Grupo B y así consolidarse como el favorito para llegar a la gran final.

Gran revulsivo ha tenido el equipo de Juan Carlos Osorio que en los últimos 3 partidos suma 3 victorias consecutivas, sumando puntos importantes en la reclasificación, que lo tienen en torneo internacional para el 2022. Al igual que si rival, el América contará con todos sus jugadores para este juego.

Los convocados del América de Cali:

Foto: Twitter  @AmericadeCali
Foto: Twitter @AmericadeCali

A lo largo de la historia por Liga, ambos combinados se han enfrentado en 193 oportunidades, dejando un saldo de 82 victorias para el equipo escarlata, 49 para el onceno pijao y 62 empates, con 303 goles para América y 239 para el Tolima.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Deportes Tolima vs América de Cali  por la fecha 2 del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II: