liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs Deportivo Cali

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021 II. 

Tolima vs Cali en vivo por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor
Tolima vs Cali en vivo por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021 II. 

El Deportes Tolima y el Deportivo Cali, protagonizan el duelo más atractivo de la jornada dominical de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021 II, el Estadio Manuel Murillo Toro será testigo del duelo entre ibaguereños y azucareros desde las 4:00.

El actual campeón del fútbol profesional colombiano buscará una victoria que lo mantenga en la parte alta del campeonato y así sumar su quinta victoria en condición de local en el segundo semestre por liga.

El equipo de Hernán Torres viene de eliminar a La Equidad por Copa BetPlay para asegurar su cupo en las semifinales y contra el Cali espera seguir por el camino de los triunfos.

Para el compromiso de esta noche el estratega tolimense tendrá dos ausencias en comparación al equipo de mitad de semana que enfrento al equipo asegurador, se tratan de Omar Albornoz y Guillermo Celis, de igual forma, se destaca el regreso de Juan Fernando Caicedo.

Actualmente el cuadro de la capital musical se ubica en la tercera posición con 18 puntos, gracias a 5 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota, es escolta del líder Nacional que suma 28 unidades y de Millonarios que es segundo con 22.

Así formará el Deportes Tolima:

Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima

El cuadro de la sultana del Valle llega a la ciudad de Ibagué con aire en la camiseta luego de eliminar al América de Cali en los cuartos de final de la Copa Colombia y espera recomponen su camino bajo la nueva dirección técnica del venezolano Rafael Dudamel.

Para el compromiso de esta tarde, el equipo azucarero se presentará con sus mejores hombres, pero resaltan las ausencias de Harold Preciado por lesión y de Michael Ortega por decisión técnica.

Cali espera sumar su tercera victoria en condición de visitante por la Liga BetPlay 2021 II, pues ya logró salir victorioso de El Campín frente a Santa Fe y del Daniel Villa Zapata frente a Alianza Petrolera.

Actualmente el equipo de Dudamel se ubica en la casilla 15 del campeonato con tan solo 9 unidades gracias a 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Así formará el Deportivo Cali:

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, el Deportes Tolima ha ganado en dos oportunidades, se han registrado dos empates y el Deportivo Cali ganó una.

La última vez que tolimenses y caleños se midieron en la ciudad de Ibagué, fue el pasado 25 de abril en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021 I, partido que culminó con victoria para el ‘Vinotinto y oro’ por 3 a 0.

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre Deportes Tolima vs Deportivo Cali por la fecha 10 de la Liga BetPlay: