liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Con total contundencia gana el cuadro de los Millonarios al Atlético Huila quien está en zona de descenso

Los dirigidos por el técnico Alberto Gamero fueron superiores en los 90 minutos quedándose con los tres puntos del partido.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Los dirigidos por el técnico Alberto Gamero fueron superiores en los 90 minutos quedándose con los tres puntos del partido.

Se jugó este sabado, en el estadio El Campín con mas de 15.000 aficionados, el compromiso entre Millonarios y Atlético Huila en la jornada 10 de la Liga BetPlay.

Los huilenses en busca de los tres puntos ante el equipo embajador, ya que se encuentran en la penúltima posición de la tabla de clasificación por la liga colombiana en riesgo de salir de la primera categoría.

Por otro lado, los millonarios gozan de un segundo lugar solo después de Atlético Nacional y no quieren dar ninguna ventaja en casa, Gamero puso toda su artillería al encuentro y espera ver los resultados.

Inicia el partido 

En los primeros minutos del partido los locales hacen sentir su casa el equipo de los Millonarios presionando en la zona de peligro del rival.

Las opitas buscan los costados el visitante para hacerle daño a los embajadores sin conseguir ampliar el marcador.

Carlos moreno probó suerte en compañía de Uribe, por poco anotan el primero de la noche para Millonarios.

En el minuto 9 Juan Pablo Vargas desde el centro en pase profundo a Mojica rompiendo la defensa del huila con un golazo en el área en el palo izquierdo logra ampliar el marcador a favor del local. Marcador 1-0.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

 

Llega con claridad el equipo dirigido por Gamero gana de forma parcial, por el momento dominan el partido, se juega en el área de Huila.

En el minuto 19 en un potente golazo el jugador Román con zurda al palo izquierdo desde una presión de Mojica a la defensa del Huila. Marcador 2-0.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 28 Millonarios no da ningún espacio al equipo rival con un esquema muy equilibrado gana acercándose el cierre de la primera mitad del partido.

En el minuto 34 se presenta un fuera de juego del Atlético Huila el jugador Suárez intentó un pase profundo a Arlex Hurtado quien estaba en posición irregular para definir.

Se adicionan 3 minutos más al encuentro donde el Huila toca la pelota con Amaya intentando llegar al area del equipo capitalino, sin lograr lastimar al local.

En un remate de Escorcia con un remate larga distancia intenta aprovechar los ultimos segundos  que le restan al primer tiempo pero sin tener exito, pues el arquero ataja el esferico impidiendo el gol del Huila, por poco llega el descuento del visitante.

Finaliza el primer tiempo en El Campín con el marcador 2-0.

Inicia la segunda parte del encuentro en una rápida llegada de Millos tras una salida del Huila al ataque, dejado espacios que aprovecharon los azules pero sin poder marcar el tercero a su favor.

En el minuto 53 vuelve e intentarlo Millonarios pero el rápido bloqueo del arquero Banguera impide que celebren los bogotanos.

En el minuto 76 Andrés Román por los albiazules en una jugada individual desde el centro, se acercó al área, remató con pierna derecha sin poder marcar el tercero de la noche.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

En el minuto 86 Brayan Moreno aparece para el descuento del Huila, por el centro le gana al defensor Vargas de Millonarios que deja el espacio que con éxito logra anotar el primero para el equipo opita.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 88 los locales no se dejan bajar los ánimos en un golazo, Perlaza logra el tercero de el cuadro embajador, pegandole al arco en la parte superior.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Finaliza el compromiso en El Campín con la victoria del equipo de los Millonarios ante un Huila que luchó pero no le alcanzó para remontar. Marcador 3-1.