liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre Tolima y Santa Fe. Foto: Dimayor
Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre Tolima y Santa Fe. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe por la Liga BetPlay 2021 II.

Continúa la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 II y el día de hoy el Estadio Murillo Toro le abre sus puertas al duelo entre el Deportes Tolima e Independiente Santa Fe desde las 6:00 de la tarde con el arbitraje de Wilmar Roldan.

El último capeón del fútbol profesional colombiano recibe al primer campeón, compromiso con el que busca el ‘Vinotinto y oro’ seguir sumando puntos importantes que lo acerquen a sellar su clasificación a los cuartos de final de este segundo semestre.

Actualmente el cuadro ibaguereño se encuentra en la tercera casilla de la tabla de posiciones con un total de 20 puntos de 33 posibles, a tan solo 3 puntos del octavo que es el Atlético Bucaramanga.

En su última presentación, el equipo de Hernán Torres empató en condición de visitante frente a Patriotas en la ciudad de Tunja, mientras que su último juego de local culminó empatado a un tanto frente al Deportivo Cali.

Para enfrentar a los capitalinos, el cuadro tolimense presenta bajas importantes, pues no podrá contar con Álvaro Montero por sanción y el técnico tolimense no convocó a Guillermo Celis y a William Parra, pero espera tener contundencia en el ataque con hombre como Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco.

Así formará el Deportes Tolima:

Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima

Independiente Santa Fe llega con aire en la camiseta a la decimosegunda jornada de la Liga BetPlay luego de sumar de a tres en su último compromiso frente al Envigado en El Campín, donde debutó Carlos ‘La Roca’ Sánchez en el fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por Grigori Méndez actualmente se encuentran en la casilla 14 del campeonato con 13 unidades, a 4 puntos de la octava posición y frente al Tolima esperan sumar para así seguir aspirando a conseguir su clasificación a los ocho.

Para este compromiso el estratega de los capitalinos viajó con sus mejores hombres, donde se destacan Carlos Sánchez, Alexander Mejía, Ronaldo Dinolis y Leandro Castellanos.

La baja más destacada es la ausencia del brasilero Marcus Vinicius quien no ha debutado con el equipo, mientras que la novedad es el argentino Matías Castro quien vuelve a ser convocado luego de dos compromisos.

Así formará Independiente Santa Fe:

Foto: Twitter @SantaFe
Foto: Twitter @SantaFe

En los últimos 5 compromisos entre ambos equipos las cosas han sido parejas, pues ambos han ganado en dos oportunidades y se registra un empate, el último partido en el Estadio Murillo Toro fue el 4 de agosto de 2019, partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay 2019 II, aquel día el cuadro tolimense goleó a Santa Fe por 4 a 0, mientas que la última victoria de los rojos frente a los tolimenses fue en el primer semestre por 3 a 2.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 II: