liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Arranca la jornada 12 de la Liga BetPlay 2021 II y aquí podrás conocer toda la programación

El fútbol profesional colombiano no para y hoy inicia una nueva fecha llena de emociones.

Todo listo para que inicie la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor
Todo listo para que inicie la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor

El fútbol profesional colombiano no para y hoy inicia una nueva fecha llena de emociones.

La noche de hoy abre el telón para el primer juego de la decimosegunda fecha de la Liga BetPlay 2021 II, donde Deportivo Pasto recibe la visita del Once Caldas, partido de necesitados en el sur del país, pues el cuadro ‘Albo’ es último y los volcánicos solo suman 9 puntos de 33 posibles. Compromiso pactado para las 7:40 de la noche.

El día de mañana la liga tendrá dos compromisos, a primera hora el Estadio Murillo Toro será testigo del duelo entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, los bogotanos buscarán tres puntos que los acerquen a los 8. El juego iniciará desde las 6:00 de la tarde.

A las 8:00 de la noche el Junior de Barranquilla buscará afianzarse en el grupo de los 8 recibiendo a Patriotas en el Estadio Metropolitano, juego fundamental, pues de caer derrotados, los boyacenses se perfilarán como unos de los eliminados del actual semestre.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

La jornada sabatina tendrá cuatro juegos, desde las 2:00 de la tarde La Equidad Seguros recibe en el Metropolitano de techo a Deportes Quindío, luego, el Polideportivo Sur será testigo del compromiso entre Envigado y Deportivo Cali, los azucareros buscarán una victoria vital para seguir con vida en la liga.

Deportivo Pereira y Atlético Nacional protagonizan el duelo más atractivo del sábado en el Estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 6:05 de la tarde, compromiso en el que el equipo verde buscará sellar su paso a los mejores 8 de la liga.

El sábado se cierra con el juego entre América de Cali y Atlético Huila, compromiso fundamental para los escarlatas que no pasan por un buen momento y podrá definir el futuro de Juan Carlos Osorio.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

La fecha 12 se cerrará el domingo con tres juegos. A las 4:00 de la tarde Millonarios recibe a Águilas Doradas en El Campín, los azules buscarán vencer a los antioqueños luego de 6 años.

El siguiente juego se llevará a cabo en el Atanasio Girardot desde las 6:05 de la tarde, escenario que le abre sus puertas al duelo entre Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, juego interesante donde ambos equipos buscarán una victoria que les permita estar en los 8.

Alianza Petrolera y Jaguares cierran la jornada 12 de la Liga BetPlay 2021 II en el Estadio Daniel Villa Zapata, los felinos querrán reafirmar la victoria conseguida ante Millonarios el pasado fin de semana, mientras que los petroleros esperan seguir en los primeros puestos del campeonato, el juego iniciará desde las 8:10 de la noche.