liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Deportivo Cali le quitó el invicto a La Equidad en la Liga Águila

En el monumental de Palmaseca, el Deportivo Cali le arrebató el invicto de siete fechas sin perder a La Equidad. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el monumental de Palmaseca, el Deportivo Cali le arrebató el invicto de siete fechas sin perder a La Equidad. 

El Deportivo Cali y La Equidad se dieron cita en el estadio de Palmaseca por la novena fecha de la Liga Águila II-2018; en la cual los 'Azucareros derrotaron 3-0 al equipo capitalino que venía con siete victorias en los primeros siete partidos, récord de un equipo colombiano desde que comenzaron los torneos cortos en 2002.

El partido que tenía gran expectativa comenzó con un Deportivo Cali decidido a anotar en los primeros minutos del encuentro; pero no lo consiguió y los ánimos se fueron agotando. 

Por su parte el equipo 'Asegurador' mantuvo por algunos minutos la pelota con tiros cortos, buscando la manera de llegar al arco de Camilo Vargas; no obstante no tuvieron éxito y sí le dieron tiempo para que el equipo verde se reorganizara.

En el minuto 30, Ezequiel Palomeque abrió el marcador  con un remate de cabeza que dio paso a un tiro de esquina y decretar así, el (1-0) parcial.

Te puede interesar: Liga Águila II: América y Santa Fe se llevaron el triunfo

El segundo tiempo, El Deportivo no dejó espació para que llegara el equipo capitalino; mientras daba una muestra de buen fútbol y a la hinchada de La Equidad se le acaban las esperanza de mantener el invicto que los tenía tan orgullosos.

Así fue cuando en el minuto 46, Jhon  Edison Mosquera aumentó la ventaja, después de rematar  de pierna izquierda y con una asistencia de Macnelly,  mandaron la pelota al fondo de la malla, completando así el (2-0) parcial.

Esto fue un anuncio de que se aproximaba un  gol de Macnelly en el minuto 48 con un potente remate de pierna izquierda lo lanzó al palo derecho de la potería, y concretar así, el (3-0) definitivo.