liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga Águila II: América y Santa Fe se llevaron el triunfo

La 'Mechita' y los 'Cardenales' lograron la victoria en la fecha 9 de la Liga Águila II. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La 'Mechita' y los 'Cardenales' lograron la victoria en la fecha 9 de la Liga Águila II. 

Recuerda que puedes seguir EN VIVO los partidos más destacados del fútbol colombiano por Colombia.com

El américa de Cali se mostró mejor posicionado venciendo 3-2 al Atlético Bucaramanga en condición de visitante por la novena fecha de la Liga Águila. Los diablos rojos aunque comenzó perdiendo  en el estadio Alfonso López, se recuperó y logró la victoria.

Al parecer el comienzo con el director técnico Fernando el ‘Pecoso’ Castro, le ha sentado muy bien al equipo, pues hasta el momento en los dos partidos disputados bajo su dirección, no ha perdido ninguno. 

Te puede interesar: Liga Águila II: Sigue los partidos más destacados de la fecha 9 

En esta oportunidad  los goles de Alejandro Bernal (57’), Danilo Arboleda (60’) y Cristian Dájome (67’) fueron los que le dieron la victoria a la 'Mechita', después de que el primer tanto lo anotara Sherman Cárdenas (22’) del Bucaramanga.

Con el resultado de  3-2 obtenido en Bucaramanga, América cuenta con doce puntos, que le da la oportunidad d de estar más cerca a clasificar a las semifinales. El próximo partido será ante Deportivo Pasto, mientras que el Bucaramanga se enfrentará a  Alianza Petrolera.

Por su parte Independiente Santa Fe obligado a ganar, enfrentó a un débil Huila que en el estadio Plazas Alcid de Neiva se dejó anotar un gol de Wilson Morelo; pero lo que no sabían los cardenales es que no lograrían conseguir otro tanto.

Con la derrota del Huila, se podría pensar que el técnico Néstor Craviotto podría ser el octavo técnico que se va del fútbol profesional colombiano; dado que no ha conseguido ninguna victoria en este semestre.

Los santafereños debían ganar para alejar cualquier posibilidad que arriesgara su permanencia en la Liga; sin mucho problema consiguieron los tres puntos que necesitaban, para mayor tranquilidad.

El 1- 0 deja a los cardenales con catorce puntos y en la próxima fecha recibirá al Once Caldas; Por su parte el Huila visitará a Patriotas.

¡FINAAAAAL EN NEIVA...

Ver tweet completo

Otros partidos de la Liga Águila II en su fecha 9

Partidos del sábado 8 de septiembre

Jaguares venció a Alianza Petrolera 1-0 en el Jaraguay.

Boyacá Chicó derrotó a Deporters Tolima  2-1