liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportivo Pasto vs América de Cali

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Pasto vs América de Cali por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Pasto vs América EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor
Pasto vs América EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Pasto vs América de Cali por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Con motivo de la penúltima fecha de la Liga BetPlay 2022 I en la fase del todos contra todos, el sur del país será sede de un interesante compromiso, en el que el Deportivo Pasto, recibe la visita del América de Cali.

La pelota rodará en el estadio La Libertad desde las 6:10 de la tarde, en donde el árbitro que comandará las acciones, será un hombre con mucho recorrido en el último tiempo, Luis Gabriel Matorel.

Aunque ya ninguno de los dos equipos tiene la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares del primer semestre, ambos conjuntos se enfrentarán por llevarse una victoria, la cual será importante en el tema de la reclasificación.

Deportivo Pasto recibe al equipo vallecaucano, con la idea de ir afianzando el equipo que tendrá competencia en el segundo semestre del año.

Los comandados por Flabio Torres vienen de caer ante Águilas Doradas por la fecha 18, de empatar en casa ante Patriotas y de lograr una magnífica victoria ante Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

La suerte no ha acompañado al cuadro volcánico, el cual ha tenido grandes presentaciones, pero no ha logrado sacar los resultados esperados, los cuales tienen al equipo pensando en el segundo semestre.

Convocados Deportivo Pasto:

América de Cali llega a la capital nariñense con el mismo objetivo que su rival, con la necesidad de sumar una victoria para lo que será la reclasificación y pensar en torneos internacionales en el 2023 y con la idea de seguir amoldando el equipo para el segundo torneo.

El profesor Alexandre Guimaraes tiene un gran reto al frente, ya que no podrá contratar jugadores para el segundo semestre, por lo que deberá acomodar sus fichas y seguir buscando su equipo para competir.

La victoria no ha llegado en la segunda etapa del estratega extranjero, este será su cuarto partido desde la línea, en donde los resultados no han sido los mejores, registrando dos derrotas en casa y un empate en condición de visitante.

Las lesiones también son un tema que ha perjudicado al equipo, varios de sus referentes han estado ausentes a lo largo del semestre, pero se espera que poco a poco, el profesor Guimaraes pueda contar con todo el equipo.

Convocados América de Cali:

América de Cali convocados vs Pasto. Foto: Twitter @AmericadeCali
América de Cali convocados vs Pasto. Foto: Twitter @AmericadeCali

En los cinco juegos más recientes, las estadísticas favorecen a los rojos de Cali con un total de 3 victorias, mientras que los pastusos solo han podido triunfar en 1 ocasión y la otra terminó en empate.

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el juego entre Deportivo Pasto vs América de Cali por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 I AQUÍ: