liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Pereira vs Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el juego entre Pereira vs Nacional. Foto: Youtube Dimayor
Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el juego entre Pereira vs Nacional. Foto: Youtube Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Pereira vs Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021 II.

El departamento de Risaralda se viste de gala para que desde las 6:05 de la tarde el Deportivo Pereira reciba en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 II con el arbitraje de Nicolás Gallo.

Deportivo Pereira es consiente del tema del descenso y por tal motivo está obligado a sumar puntos en el duelo de esta tarde, pues hace tres partidos no suma de a tres por liga.

Actualmente los dirigidos por Aléxis Márquez se ubican en la décima casilla del campeonato con 15 puntos de 33 posibles, a tan solo 2 unidades del octavo que es el Atlético Bucaramanga.

En su último partido el cuadro pereirano visitó el Estadio Palmaseca donde no pudo obtener un buen resultado y cayó por 2 a 1 frente al Deportivo Cali.

Para enfrentar a Atlético Nacional el profesor Márquez podrá contar con todos sus jugadores y espera que, de la mano de Wilfrido de la Rosa, Brayan Castrillón, Henry Rojas y con la seguridad Harlen Castillo, pueda sumar tres puntos fundamentales para el segundo semestre.

Así formará del Deportivo Pereira:

Atlético Nacional llega al Hernán Ramírez Villegas con el objetivo de cerrar su clasificación a la fiesta de los ocho, pues contra todo pronóstico el Deportivo Pasto amargo le fecha pasada lo que era la clasificación a los cuadrangulares.

Para este compromiso el profesor Alejandro Restrepo podrá contar con sus mejores hombres, lo cual ilusiona a la afición verdolaga en lo que será el duelo ante el Deportivo Pereira.

En los convocados se destacan Aldair Quintana y Yerson Candelo que luego de este compromiso se unirán a la Selección Colombia, de igual forma, también resaltan Baldomero Perleza, Andrés Andrade, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Jefferson Duque.

Actualmente el verde de la montaña es el líder de la Liga BetPlay 2021 II con 29 puntos de 33 posibles, campaña de ensueño para el profesor Restrepo.

Así formará Atlético Nacional:

Foto: Twitter @NacionalOficial
Foto: Twitter @NacionalOficial

A lo largo de la historia, ambos equipos se han enfrentado en 200 oportunidades, donde Nacional es el equipo que lidera las estadísticas con 82 partidos ganados, 67 empatados y 51 perdidos.

Pero si miramos los juegos en la ciudad de Pereira, el cuadro local es el que se va arriba en los números, pues suma un total de 35 victorias, 37 empates y 28 derrotas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 30 de enero del presente año en el Atanasio Girardot, partido que culminó con victoria para el verde por 5 a 2.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Deportivo Pereira vs Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 II: