liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine (EFE) • Colombia.com

Entre lágrimas, Juan Felipe Cadavid dijo adiós al Canal RCN

El periodista deportivo, Juan Felipe Cadavid, se despidió en vivo y en directo del canal RCN con lágrimas en sus ojos.

Actualización
Juan Felipe Cadavid en su despedida de RCN. Foto: Twitter Reproducción video @NoticiasRCN
Juan Felipe Cadavid en su despedida de RCN. Foto: Twitter Reproducción video @NoticiasRCN

El periodista deportivo, Juan Felipe Cadavid, se despidió en vivo y en directo del canal RCN con lágrimas en sus ojos.

Juan Felipe Cadavid, que llevaba 14 años trabajando en el canal RCN, decidió decir adiós para enfrentar nuevos proyectos laborales.

El periodista es el nuevo 'fichaje' de Caracol Radio y estará presente en programas como El VBar y el Fenómeno del Fútbol.

Con lágrimas en los ojos, Cadavid comenzó a despedirse y agradecer todo lo que aprendió durante el tiempo que estuvo en el canal.

"Carlos Antonio Veñez ha sido un padre para mi. Dejo el cuerpo pero sigue el alma en el canal", fueron algunas de las palabras del comunicador.

@NoticiasRCN

Hoy es un día triste para...

Ver tweet completo

Luego, con un video de algunos de sus compañeros como Eduardo Luis, 'El Cantante' del gol y Andrea Guerrero, quienes le enviaron un mensaje de despedida, el momento se tornó más melancólico.

Ahora, en radio y por medio de sus redes sociales oficiales se podrán seguir escuchando y viendo los análisis deportivos de este destacado periodista.

Real Madrid empieza la cuenta atrás para Manchester

La plantilla de Real Madrid completó este viernes la cuarta sesión preparatoria de la semana, en la que inició la cuenta atrás para regresar a la Liga de Campeones de fútbol y afrontar dentro de siete días en Manchester, contra el City, el partido de vuelta de los octavos de final. 

El técnico francés Zinedine Zidane dirigió a sus hombres en una sesión que arrancó con ejercicios de elasticidad, esfuerzo y resistencia y en la que luego predominó el trabajo de control de balón y presión, antes de disputar un partido en dimensiones de juego reducidas, según informó el club. 

Los campeones de liga regresarán este sábado 1 de agosto a las 11:00 a.m. (hora España) a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir con la preparación del encuentro decisivo del día 7, en el que deben remontar el 2-1 encajado en el Bernabéu, sin su capitán Sergio Ramos, expulsado en la ida por una falta sobre Gabriel Jesús en el tramo final del partido. 

La plantilla blanca, a excepción de Mariano por su resultado positivo en el test de la COVID-19, reanudó el trabajo el pasado día 28, después de disfrutar de unos días de descanso tras el final de la Liga y la consecución del título, el número 34 para el club.