liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Dueño del Cortuluá denunció amenazas tras pleito con Atlético Nacional

Óscar Ignacio Martán denunció amenazas contra su vida por tras pleito con Nacional.

Dueño del Cortuluá denuncia amenazas. Foto: Twitter Prensa redes Cortuluá.
Dueño del Cortuluá denuncia amenazas. Foto: Twitter Prensa redes Cortuluá.

Óscar Ignacio Martán denunció amenazas contra su vida por tras pleito con Nacional.

El duro pleito económico entre Atlético Nacional y Cortuluá por el futbolista Fernando Uribe sigue dando de qué hablar, y ahora el que se pronunció denunciando amenazas de muerte fue Óscar Ignacio Martán, que es el dueño del conjunto valluno.

Martán realizó una entrevista para el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio, y allí el directivo contó que desde que está el pleito con Nacional, le han llovido improperios por el proceso que en la actualidad tiene en ‘jaque’ al ‘verdolaga’.

“Desde que sale el problema con Nacional, cada vez que hay una rueda de prensa, cada vez que sale un comunicado de Nacional, no solamente en os de ahora, sino los de hace muchos años, porque este proceso lleva casi ocho años, en las redes agreden con información de ratas, estafadores, bandidos… y me dicen de todo”, aseguró Óscar.

El directivo confesó que “eso no es normal” y tuvo que cerrar sus redes sociales y así evitar tener que encontrarse con este tipo de palabras, pero ‘Nacho’ fue más allá y contó que él y su hijo Óscar Arturo Martán que es el actual presedente del equipo, han recibido amenazas de muerte.

“Ayer estaba en una cancha, porque me gusta ver el fútbol aficionado, y mi hijo me llama y me dice que llamaron al teléfono de contacto, que aparece en la Cámara de Comercio como 'Contacto Cortuluá', y un señor le dijo que había una comitiva, un grupo armado que iba a atentar contra mí, que va a hacerme seguimiento porque estaba robando a Atlético Nacional”, confesó Martá.

El directivo también comentó que por seguridad decidió contarle a la Dimayor, al presidente de Nacional, a la prensa y a personas conocidas de las amenazas, además de haber hecho la respectiva denuncia ante la Fiscalía, aunque él dice sentirse tranquilo.

La recomendación era que fuera a la Fiscalía, yo fui hoy a las diez de la mañana y quedó la respectiva denuncia y las medidas de protección”, confesó Óscar.

Y es que el problema entre los dos equipos evitó por decisión de la Dimayor, que Nacional pudiera inscribir a sus refuerzos para la presente temporada de la Liga BetPlay, motivo por el que el cuadro antioqueño se ha quejada y afirmó ir hasta las últimas consecuencias, ya que asegura no tener que pagar los 5 millones de dólares que Cortuluá asegura le debe.

Artículos Relacionados

+ Artículos