liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Dupla letal: Gio Moreno y Teo Gutiérrez podrían llegar a este equipo

Las novelas de Teo Gutiérrez y Gio Moreno podrían terminar en las próximas horas, con ambos jugadores vistiendo los mismo colores.

Giovani Moreno y Teófilo Gutiérrez interesan en las toldas del Bucaramanga. Foto: Facebook Junior/Nacional
Giovani Moreno y Teófilo Gutiérrez interesan en las toldas del Bucaramanga. Foto: Facebook Junior/Nacional

Las novelas de Teo Gutiérrez y Gio Moreno podrían terminar en las próximas horas, con ambos jugadores vistiendo los mismo colores.

La ampliamente conocida novela de Teófilo Gutiérrez aún no termina. Su salida del Deportivo Cali, un poco a sombrerazos, significó la momentánea, hasta ahora, para del ariete barranquillero, que aún no encuentra un lugar que le permita volver al terreno de juego a marcar goles. De su futuro se ha hablado bastante: Ofertas del exterior, la posibilidad de volver a Argentina, Junior, Pereira, América, otros hablan de Independiente Medellín, e incluso se llegó a hablar de Atlético Nacional.

Desde Junior, finalmente, descartaron al jugador y con ella el destino más esperado por Gutiérrez. Al mismo tiempo llegó una oferta desde Santa Marta, con el objetivo de que el delantero se vistiera, al menos este año, de ciclón. Sin embargo, al parecer el jugador habría pedido más de lo que el club samario estaba dispuesto a gastar. Santa Fe también cerró la puerta, tras la llegada de Hugo Rodallega por lo que, día con día, el camino se fue estrechando cada vez más para el jugador de 37 años.

Por otro lado, la última sorpresa de la temporada de fichajes de Colombia, fue Giovanni Moreno. El paisa, que había anunciado el retiro seis meses atrás, luego de su complicada salida de Atlético Nacional. Todo cambió por estos días, cuando el jugador anunció su deseo de retornar al terreno de juego. Al parecer, el primero en levantar la mano fue el Independiente Medellín, rival de patio del equipo del que es hincha el futbolista.

Este es el trino con el que se inició el rumor de los jugadores. Foto: Twitter @arzuagatoro24

Sin embargo, con el paso del tiempo esto se fue enfriando, hasta casi quedar como un tema descartado. Ahora, el ariete insiste en volver a ponerse los cortos por lo que ha sido ofrecido a varios equipos de liga. En este punto, las vidas de Teófilo y Gio Moreno, podrían converger pues, en las últimas horas se conoció que Atlético Bucaramanga, un equipo que aún no ha cerrado el libro de contrataciones, habría enviado sendas ofertas por ambos jugadores. De ser cierto, el leopardo quedaría armado con un creativo y un goleador con amplios pergaminos, para buscar posiciones de privilegio en la Liga que apenas está comenzando.

Esta información, que viene de Martín “el Toro” Arzuaga, ex goleador del Junior de Barranquilla, indica que el club bumangués gusta del estilo de ambos, por lo que habría ido a buscarlos, para sumarlos al club en las próximas horas. Por lo pronto, el cuadro de la capital santandereana se prepara afrontar el próximo partido de Liga, correspondiente a la fecha 3 y en la que los leopardos se medirán contra el cuadro tiburón, en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga.