liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Hernán Darío "Bolillo" Gómez y cuándo será su debut con el Junior en la liga nacional, agéndese

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez y la fecha de su estreno en el banquillo del Junior de Barranquilla en la liga.

Fecha y hora del debut de Bolillo Gómez con el Junior de Barranquilla. Foto: Twitter Junior de Barranquilla
Fecha y hora del debut de Bolillo Gómez con el Junior de Barranquilla. Foto: Twitter Junior de Barranquilla

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez y la fecha de su estreno en el banquillo del Junior de Barranquilla en la liga.

El nuevo entrenador del Junior de Barranquilla Hernán Darío “El Bolillo”Gómez ha generado un revuelo total entre los hinchas del tiburón, que ven en su nuevo proyecto la oportunidad de sacudir la mala racha que han padecido devolviéndole la esperanza de aún conseguir el título nacional

El Bolillo Gómez recibe al cuadro rojiblanco desde la última casilla de la clasificación de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I con apenas 6 unidades que, sumado a la eliminación en el primer partido de la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima, dejó por fuera del panorama al estratega Arturo Reyes.

Para lograr conseguir el triunfo, el estratega paisa tendrá dentro de sus apuestas a tres principales figuras del equipo: el portero uruguayo Sebastián Viera, de 40 años; el creativo de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero, y el veterano Carlos Bacca.

??Así que el ex director técnico de la Selección nacional también espera aportar toda su trayectoria y experiencia para salvar el barco que en las últimas fechas ha visto naufragar las ilusiones del plantel por ver el nombre del equipo en los primeros lugares de la tabla.

?Para esto tendrá a su conocido asistente técnico Edgar el ‘Panzer’ Caravajal, quien lo ha acompañado cuando regía los destinos del Medellín, así como en el banquillo de las selecciones de Ecuador y Panamá. Juan Mauricio Roldán, parte como preparador físico, también fiel compañero de Hernán Darío.??Junior le otorgó a su segundo asistente, Luis Grau y un preparador físico más César Gaitán y José María Pazo, entrenador de arqueros los cuales aguardan el gran debut del técnico antioqueño para ponerse a ritmo. 

¿Cuándo debuta el ‘Bolillo’ como DT de Junior y cuál será su rival?

El entrenador antioqueño tendrá su primer partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla donde se espera una gran afluencia de público el próximo sábado 18 de marzo, a partir de las 8:30 p.m., contra el Independiente Santa Fe de Harold Rivera y quei avanza en la competición en la plaza 12 con 9 puntos, el duelo será por la fecha 9 de la Liga BetPlay I-2023, duelo que será transmitido por la señal Premium de Win Sports+.