liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Junior de Barranquilla: Bolillo deja fuera a Juan Fernando Caicedo por un goleador extranjero

Un atacante extranjero llegaría como apuesta en ataque de Junior de Barranquilla para la próxima temporada.

Junior y el atacante que llegaría para la próxima temporada. Foto: Dimayor / TW: Pasión Tiburona
Junior y el atacante que llegaría para la próxima temporada. Foto: Dimayor / TW: Pasión Tiburona

Un atacante extranjero llegaría como apuesta en ataque de Junior de Barranquilla para la próxima temporada.

Junior de Barranquilla ya piensa en lo que será la siguiente temporada de la liga colombiana, luego del tropezado semestre, los de Hernán Bolillo Gómez buscan restablecer la confianza de los hinchas y así quedarse con el tan anhelado título que les ha sido ajeno durante varios años.

Aunque eliminados en la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay 2023 I, los Tiburones pasaron la página y van tras la siguiente apuesta que les dará ese ingrediente que promete suplir la ausencia de la cuota goleadora. Inicialmente se habló del posible fichaje del veterano Juan Fernando Caicedo quien en los últimos días se despidió del Deportes Tolima, pero su contratación no llegó a feliz término, dicho por el mismo jugador que en charla con Fuad Char, en Junior "se habían decidido por otro delantero".

Al parecer un extranjero sería el llamado a comandar la nómina currambera para el siguiente semestre, se trataría del argentino Santiago Manuel Gómez, quien presta sus servicios para el Real Cartagena, así las cosas, el atacante llegaría a ocupar el espacio que dejó Luis 'Chino' Sandoval, a quien le rescindieron su contrato por temas extra deportivos.

Santiago Manuel Gómez jugador del Real Cartagena. Foto: Twitter Pasión Tiburona
Santiago Manuel Gómez jugador del Real Cartagena. Foto: Twitter Pasión Tiburona

El programa el Vbar de Caracol Radio, el delantero de 27 años "llegaría a Junior de Barranquilla. El delantero argentino actualmente es uno de los goleadores de la Primera B con 8 goles. Faltarían exámenes médicos".

Gómez acudió al fútbol colombiano este año, y en lo que lleva la temporada, se ha ganado a pulso el título de goleador de la B. En la liga de su país, consiguió anotar 15 goles en 29 compromisos vistiendo los colores del equipo de la Primera C Excursionistas.

En el torneo de ascenso de Colombia, lleva en su cuenta 15 partidos, de los cuales ha marcado 8 tantos y fue responsable de 2 asistencias, lo que habría llamado la atención del cuadro rojiblanco que estaría ultimando detalles de su contratación:

Así lo indicó el reconocido periodista de ESPN Julián Capera quien se refirió al fichaje del argentino quien tiene contrato vigente con el cuadro cartagenero hasta diciembre de 2023. "Junior preguntó condiciones por Santiago Gomez. Espera esta semana respuesta de Real Cartagena sobre valores para decidir si presenta oferta formal", compartió el comunicador en sus redes sociales.