liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Kelvin Osorio y su mensaje de despedida de Independiente Santa Fe

El volante colombiano se dispone rumbo a Brasil para sumarse al Cuiabá EC, su nuevo equipo.

El mensaje de despedida de Kelvin Osorio a Santa Fe. Foto: Instagram kelvin_osorio_13
El mensaje de despedida de Kelvin Osorio a Santa Fe. Foto: Instagram kelvin_osorio_13

El volante colombiano se dispone rumbo a Brasil para sumarse al Cuiabá EC, su nuevo equipo.

Uno de los equipos que más movimientos han tenido en la pretemporada del Fútbol Profesional Colombiano es Independiente Santa Fe, el equipo de Martín Cardettí se prepara para mejorar lo presentado en el 2021 y volver a pelear por el título liguero.

Las altas y bajas del equipo bogotano han sido bastantes, más importantes las llegadas que las salidas, sin embargo, la ida del volante Kelvin Osorio hacia el fútbol brasilero es la más destacada del club.

El jugador era uno de los más relevantes en el equipo en los últimos campeonatos, ganándose la titularidad y siendo indiscutible en el equipo comandado por Harold Rivera y luego por Grigori Méndez.

Foto: Vizzorimage
Foto: Vizzorimage

Fue tal la importancia y la influencia del jugador en el equipo, que las prepuestas no se hicieron esperar, incluso fue pretendido por el Junior de Barranquilla para el equipo de lujo que está armando para el 2022.

Sin precedente alguno, desde Brasil llegó una oferta por Osorio, la cual fue muy bien recibida por parte del club y del jugador.

Cuiabá EC de Brasil fue el equipo que puso la mira en el volante, el cual sin dudarlo arregló su salida del club y firmó hace un par de días.

El día de hoy el jugador deberá viajar al país vecino para unirse a su nuevo club y antes de viajar, decidió despedirse del equipo cardenal y de todos sus aficionados, esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.

“Hoy solo tengo palabras para agradecer a esta grandiosa institución… Directivos, cuerpos técnicos, jugadores, hinchas, trabajadores Etc. Gracias por todo lo brindado, me voy feliz y pegado de la Mano de Dios a seguir cumpliendo metas y objetivos, los llevo en mi corazón Leones… Que Dios los bendiga”, fueron las palabras de Osorio.

El oriundo de Florencia llegó a Independiente Santa Fe a inicios de 2020, proveniente de Patriotas Boyacá, en su paso por el rojo capitalino llegó a disputar un total de 5.043 minutos en 73 partidos, marcando un total de 15 goles, generando 7 asistencias, recibió 6 amarillas y logró un título, la Superliga del 2021.

Cuiabá será su sexto equipo, su carrera inició en el Deportivo Cali, luego paso a Universidad de Popayán, al volver al azucarero el volante paso a formarte parte del Cortuluá, del equipo tulueño paso a Patriotas y del onceno boyacense a Independiente Santa Fe en donde tuvo su mejor etapa como futbolista.