liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Wilson Morelo dejó ver que tanto es su amor por Independiente Santa Fe

El goleador y nuevo refuerzo cardenal sorprendió a todos con un llamativo tatuaje en su espalda.

Wilson Morelo y su tatuaje que expresa su amor por Santa Fe. Foto: La Hora del FPC
Wilson Morelo y su tatuaje que expresa su amor por Santa Fe. Foto: La Hora del FPC

El goleador y nuevo refuerzo cardenal sorprendió a todos con un llamativo tatuaje en su espalda.

Una de las noticias que duro cocinándose bastante tiempo y que generó más revuelo en Independiente Santa Fe y sus aficionados fue el regreso del delantero Wilson David Morelo para la temporada 2022.

El cordobés no pasaba por un buen momento en Colón de Santa Fe, en donde a pesar de levantar la liga argentina en junio del presente año, el colombiano no era tenido en cuenta por parte del entrenador.

Esto hizo que el colombiano comenzará a replantearse sobre su futuro deportivo, sin embargo, existía un tema que ataba al jugador, su edad.

Sin embargo, en la vida de Wilson Morelo siempre ha estado un equipo en el que pudo mostrar su máximo nivel, donde pudo levantar trofeos importantes y lo más importante, donde es referente para los aficionados.

Independiente Santa Fe es el equipo que ha visto como el cordobés ha levantado su nivel, el cual le permitió salir al fútbol internacional en dos oportunidades. Esto hizo que el delantero buscará la forma de regresar al club.

Siguiendo al equipo y viendo la dura situación como un hincha más, Morelo siempre expresaba su sentimiento cardenal por medio de las redes sociales, algo que los hinchas no pasaron por alto y al ver este sentimiento, comenzaron a pedirle al jugador que regresara al equipo.

Al parecer todo este trabajo de “marketing” dio sus frutos y el club contactó con el delantero y al finalizar la temporada con Colón de Santa Fe, el equipo cardenal anunció el regreso del goleador.

Todo esto dejo ver que Morelo tiene un gran sentimiento por Santa Fe, ya que el presente económico del equipo no es el mejor y debido a esto, el jugador tuvo que reajustarse a lo que el equipo le podía brindar.

El delantero fue claro afirmando que su deseo es ayudar al club a salir del duro momento que vive a nivel deportivo, esto también demostró la simpatía que tiene el cordobés por el rojo bogotano.

Pero en plenas fiestas navideñas, Morelo volvió a mostrar el amor por Santa Fe, en esta oportunidad no necesito de palabras, una foto bastó para que los seguidores albirrojos se ilusionaran más con el jugador.

Foto: Instagram wilsonmorelo19
Foto: Instagram wilsonmorelo19

Wilson Morelo publicó una foto de sus “vacaciones” navideñas en la playa, en la cual quiso mostrar los tatuajes que lo acompañan en su cuerpo, pero en el pie de la foto dejó un león, el número 19 y la bandera de Santa Fe.

Rápidamente, se pudo observar que el jugador tiene tatuado en su espalda una foto suya con la camiseta de Independiente Santa Fe y no solo eso, también una silueta de la hinchada cardenal, acompañada de los trofeos obtenidos con el club, la liga, la Superliga y la CONMEBOL Sudamericana.