liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El gran momento habría llegado, Dorlan Pabón fue convocado por el técnico Restrepo para el partido ante Alianza Petrolera

Los aficionados de Atletico Nacional podrían verlo este domingo a las 8:00 p.m. por la Liga BetPlay.

Dorlan Pabón. Foto: Twitter Blog Verdolaga
Dorlan Pabón. Foto: Twitter Blog Verdolaga

Los aficionados de Atletico Nacional podrían verlo este domingo a las 8:00 p.m. por la Liga BetPlay.

El gran momento tan esperado por los aficionados del Atlético Nacional por fin llegó, una de sus mayores contrataciones y apuestas para la Liga colombiana podría debutar en el próximo partido ante el equipo de Alianza petrolera mañana en la noche por la Liga BetPlay Dimayor se trata del jugador Dorlan Pabón.

Alejandro Restrepo confiaría en el futbolista que irá en búsqueda de sus primeros minutos en juego con el equipo paisa donde muy seguramente el público podrá ver su habilidad con el balón aspecto por el que sus fans has esperado durante mucho tiempo luego de estar totalmente recuperado tras salir de alta este 1 de septiembre.

Foto: Instagram Dorlan Pabón
Foto: Instagram Dorlan Pabón

Después de que se informaran las bajas de los jugadores Andrés el “Rifle” Andrade, Baldomero Perlaza y Yerson Cándelo pues fueron convocados por el Profesor Reinaldo Rueda para la jornada de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 

Ahora la responsabilidad del equipo recae sobre sus figuras Jonatan Álvez., Jarlan Barrera y Jefferson Duque. 

El conjunto vedolaga repuntan en la tabla con 19 unidades puntaje privilegiado en siete jornadas disputadas en el actual campeonato colombiano 

Luego de la cancelación de la contratación en el equipo azteca Monterrey, el jugador colombiano regresó a su tierra y en el primer partido donde el equipo de la montaña fue invitado a última hora, Pabón jugó pero sufrió un esguince grado 1 en el ligamento colateral medial en su rodilla derecha, que lo imposibilitó posteriormente en varias fechas del futbol colombiano.

Afortunadamente para el plantel paisa Dorlan Pabón estaría en total disposición para debutar ante el equipo petrolero por la Liga nacional.

El jugador verdolaga no dudó en mostrar su felicidad en volver a lucir la camiseta verde, y publicó en sus redes sociales una imagen donde se le ve en entrenamientos para lo que sería el partido del domingo.

Foto: Instagram Dorlan Pabón
Foto: Instagram Dorlan Pabón

“Preparando todo para el posible debut el día de mañana” escribió Pabón en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Atlético Nacional compartió la lista de convocados en sus cuentas oficiales donde aparece el nombre de Dorlan Pabón, sus aficionados no estimaron en elogios al jugador que no ven la hora de verlo jugar para el grande de Medellín.

“Ahora si estamos completos”
“no veo la hora de verte lucir esa camiseta verde”
“seguro que hoy juegas bro y haces dos goles”

Fueron algunas de las muestras de afecto que el delantero paisa que compartieron sus fanáticos en los comentarios de la publicación.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos