liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios: Emerson Rivaldo Rodríguez y el detalle de su contratación que había pasado desapercibido

Emerson Rivaldo Rodríguez volvió a vestir de azul, luego de un paso sin pena ni gloria por el Inter de Miami.

Rivaldo Rodríguez llega a Millonarios, desde Inter Miami. Foto: Instagram Rivaldo Rodríguez
Rivaldo Rodríguez llega a Millonarios, desde Inter Miami. Foto: Instagram Rivaldo Rodríguez

Emerson Rivaldo Rodríguez volvió a vestir de azul, luego de un paso sin pena ni gloria por el Inter de Miami.

La novela en torno a Emerson Rivaldo Rodríguez y su regreso a Millonarios, llegó a feliz término para los hinchas del albiazul, que de esta manera ven llegar un buen refuerzo, que podría volver a tomar impulso con Millonarios y relanzar su carrera, después de una temporada de poca continuidad con la camiseta del Inter de Miami.

Ahora, el nacido en Buenaventura podrá demostrar toda su calidad, con una camiseta con la que ya rindió y un equipo con un cuerpo técnico al que conoce a la perfección. Sin embargo, es posible que le haga falta tiempo para poder relanzar su carrera deportiva, debido a una ‘nimiedad’ que había pasado desapercibida, pero que se dio a conocer gracias a la comunicación de Inter Miami.

Y es que la llegada de Rivaldo a Millonarios se dio de manera lenta y casi sufrida, pues la gran opción para continuar su carrera era el fútbol turco. Así, según decía la prensa deportiva, el colombiano no quería irse tan lejos, así que aprovechó una venida a Bogotá, para adelantar vueltas de visado, y habló con representantes de Millonarios.

Esta reunión dejó sus frutos y allanó el terreno para un posible regreso a El Campín. Sin embargo, al parecer su representante buscaba que el ariete de 23 años se decidiera por continuar su carrera en el país europeo. Al final, lo que se impuso fue la voluntad del jugador, por lo que terminó firmando su llegada al albiazul por lo que, se creía, sería hasta diciembre de 2024.

Pero lo que ocurrió fue que, recientemente, la cuenta de X del Inter Miami publicó el comunicado oficial, anunciando la salida de Rodríguez, afirmando además que el jugador llega a Millonarios hasta junio de 2024, con una opción de alargar el mismo hasta finales del mismo año. De esta manera, lo único que falta será conocer la fecha de debut del bonaverense, teniendo en cuenta que el próximo juego del azul será de visita, ante Patriotas.

Esta fue la comunicación oficial de Inter de Miami. Foto: Twitter @InterMiamiCF