liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Deportes Tolima vs Millonarios: Sigue EN VIVO el partido por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2023 I

Tolima y Millonarios se ponen al día este miércoles por la fecha 4 de la liga colombiana en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Millonarios visitará al Deportes Tolima en la fecha 4 por la liga colombiana. Foto: Dimayor
Millonarios visitará al Deportes Tolima en la fecha 4 por la liga colombiana. Foto: Dimayor

Tolima y Millonarios se ponen al día este miércoles por la fecha 4 de la liga colombiana en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Este miércoles se disputará el encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios, por la fecha 4, de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, duelo que había quedado pendiente luego del lamentable episodio en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde un hincha del cuadro Pijao, ingresó al campo de juego para agredir al volante del equipo embajador Daniel Cataño.

El recordado episodio produjo múltiples sanciones a las partes implicadas, al aficionado una millonaria penalización, y la prohibición del ingreso a escenarios deportivos durante varios años, al estadio la limitación en algunas zonas de las tribunas, a Cataño con fechas de suspensión entre otras, sin embargo, para el día en que ambos equipos de ponen al día, la Dimayor dejó claro que habrá ciertas restricciones, como la negativa del uso de la camiseta del Tolima en dicho evento.

Para el compromiso, el conjunto de Alberto Gamero contará con el esperado regreso de Leonardo Castro, sin embargo, a pesar de que ya se terminó la fecha FIFA donde hombres como Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas, acudieron al llamado de sus selecciones no alcanzaron a estar disponibles para el duelo ante los tolimenses. Sumado a que el delantero Fernando Uribe, quien ya estaría en forma después de sus molestias físicas, no fue incluido entre los convocados. 

Millonarios FC informa que Fernando Uribe presenta una tendinitis en la cadera, por lo cual no podrá estar en el juego vs. Tolima. Incapacidad según evolución", compartió el conjunto albiazul en sus redes sociales

El conjunto tolimense también tendrá novedades, el central Anderson Angulo vuelve a la nómina, después de que se perdiera el clásico ante el Atlético Huila, por molestias físicas, al igual que el volante Cristian Trujillo quien aparece nuevamente en la lista de convocados.

En el histórico, el partido más reciente fue en el semestre anterior, donde el conjunto de Hernán Torres se impuso por la mínima diferencia más reciente entre ambas escuadras se jugó el semestre pasado, cuando los ibaguereños ganaron por la mínima diferencia.

El partido entre embajadores y el equipo Vinotinto y oro estará disponible por la señal exclusiva de Win Sports y Win Sports Online desde las 8:00 pm hora colombiana.

Probable alineación

Millonarios: Moreno, Perlaza, Llinás, Arias, Asprilla; Pereira, Giraldo, Vásquez; Cataño, Silva; Castro.

Deportes Tolima: W. Cuesta, L. Riasco, J. Quinónes, A. Angulo, J. Hernández, J. Valencia, C. Trujillo, A. Meléndez, Y. Guzmán, S. Lucumí y B. Gil. Entrenador: H. Torres Oliveros.

Sigue en vivo y gratis el partido de Tolima y Millonarios por la fecha 4 de la liga colombiana aquí: