liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Águilas Doradas reparte puntos con el equipo asegurador en un partido sin muchas emociones

El equipo de Rionegro no pudo con la defensa del equipo asegurador y repartieron puntos. 

Águilas y Equidad no se hacen daño en un partido discreto. Foto: EFE
Águilas y Equidad no se hacen daño en un partido discreto. Foto: EFE

El equipo de Rionegro no pudo con la defensa del equipo asegurador y repartieron puntos. 

La jornada 6 de la Liga BetPlay sigue en marcha por lo que en estadio Alberto Grisales, se citaron Águilas Doradas y Equidad Seguros que se jugaban tres puntos valiosos para seguir ascendiendo posiciones en el torneo, pero finalmente todo termino en un discreto empate entre ambas escuadras.

Los primeros 45’ minutos, se vieron dominados por un equipo local que salió a imponer condiciones mostrando argumentos ofensivos de la mano de su nuevo fichaje, Felipe Pardo que es una de las figuras del equipo con Mateo Puerta, quién se encargó de crear buenas opciones por la banda y ayudando al equipo ‘dorado’ a salir con velocidad de defensa a ataque de manera práctica.

Por los lados de la Equidad, el jugador Fabián Viáfara aprovecho cada ocasión para hacer de las suyas, usando su velocidad como la mejor arma de ataque para el visitante, junto a sus precisos remates de larga distancia. Una insistencia que vio sus frutos, cuando a la media hora del partido el equipo asegurador consiguió romper el empate.

Un remate de larga distancia por parte de Ricardo Ochoa, quien ante el mal marcaje de Águilas, pudo sacar un remate que antes de llegar al arco rival, que termino rebotando antes de que llegara a las manos del portero José Contreras, situación que dificulto la labor del guardameta que no pudo hacer nada para impedir el primer tanto del partido.

Algo muy diferente paso a los segundos 45’ minutos, donde el equipo que jugaba de local salió con la firme convicción de remontar el encuentro y llevarse los tres puntos. Una mentalidad que iba surtiendo efecto, ya que, a los pocos minutos de la reanudación del partido, Felipe Pardo tuvo una opción clara, dando una media vuelta en el corazón del área, rematando al arco, pero se encontró con una clara mano de Daniel Polanco.

Una acción que el jugador Pardo le reclamo al árbitro que tuvo que ir de la mano del VAR en esta jugada, pero después de unos minutos de revisión, el juez central decidió seguir el encuentro, ya que en la jugada previa el jugador de Águilas había controlado el balón con la mano, quitando cualquier duda sobre la jugada.

Foto: Twitter @AguilasDoradas

Al minuto 73’ el equipo de Bolillo Gómez, encontró premio luego de un tremendo golazo de su jugador Jesús Rivas que aprovecho la poca marca del equipo contrario, sacando un tremendo zapatazo que cogió una curva impresionante que termino en lo más profundo de la red. Luego del empate, la Equidad desplego a todo su equipo a la zona defensiva impidiendo cualquier ataque del local, dejando el partido en un empate.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com