liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Equidad vs. Medellín por la fecha 13 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre La Equidad e Independiente Medellín, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre La Equidad e Independiente Medellín, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Empieza la cuenta regresiva para conocer los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales de la LigaBetPlay 2024 l, y este viernes se da inicio a la fecha 13 del campeonato, el cierre de la jornada está a cargo de La Equidad e Independiente Medellín sobre las 8:20 de la noche.

El estadio Metropolitano de Techo recibe a los asegurados, que atravesaban por un invicto extraordinario y compartían la punta del campeonato nacional, sin embargo, en su última salida cayó por goleada a manos del Atlético Bucaramanga en Santander, y los dirigidos Alexis García perdieron el invicto de más de 10 fechas.

Por el momento el equipo capitalino es cuarto con 23 unidades de las 36 disputadas y aspira a seguir sumando de a tres, en esta oportunidad en casa, para asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga. 

Por el parte de DIM, se estima un panorama complicado, pues el subcampeón del más reciente campeonato, llega de perder contra Once Caldas en condición de local, está fuera del grupo de los ocho y su diferencia de gol en nada favorece para sumar solo un punto. 

Si se llega a dar una nueva derrota la situación se complicaría, pues nuevamente descendería en la tabla a falta de la gran mayoría de los duelos de la fecha 13. 

La terna arbitral estará conformada así:

Central: Carlos Ortega - Bolívar
Asistente Nro.1: Javier Zemanate - Huila
Asistente Nro.2: Yair Padilla - Magdalena
Cuarto Árbitro: Iván Ballesta - Cundinamarca
VAR: Fernando Acuña - Boyacá
AVAR: Lizmaír Suárez - Bolívar

Probables formaciones

La Equidad: Washington Ortega; Amaury Torralvo, Martín Payares, Daniel Polanco, Joiner Montero; Elan Ricardo, Leiner Escalante, Juan Ceballos, Felipe Acosta, Diego Castillo, José Lloreda.

Medellín: Éder Chaux; Leyser Chaverra, Jhon Palacios, José Ortiz, Jimer Fory ; Pablo Lima, Jaime Alvarado, Luis Orejuela Diego Moreno, Miguel Monsalve, Brayan León.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre La Equidad e Independiente Medellín, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l