liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Ernesto Lucena aseguró que el Ministerio del Deporte no tiene dinero para el fútbol colombiano

Ernesto Lucena, ministro del deporte en Colombia, aseguró que no hay recursos para el fútbol colombiano.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ernesto Lucena, ministro del deporte en Colombia, aseguró que no hay recursos para el fútbol colombiano.

El actual Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, fue entrevistado en Caracol Radio por el programa El VBar, donde se le preguntó que hará la institución gubernamental por el fútbol colombiano.

Lucena fue claro y contundente en su respuesta y aseguró que por ahora los recursos del Ministerio están destinados para otras prioridades.

''En estos momentos no tenemos dinero para el fútbol colombiano, ni tampoco tendremos un trato especial, ahorita tenemos otras prioridades que atender en medio de la crisis", aseguró el Ministro.

En cuanto a las denuncias que están realizando jugadores, debido a que algunos equipos están tomando decisiones arbitrarias con sus contratos, Lucena fue enfático y aseguró que están al tanto de la situación.

"Conocemos las denuncias de los jugadores; se pueden hacer acuerdos, sí ambas partes lo quieren y no se vulneran los derechos", dijo Lucena.

@VBarCaracol

#QuédateEnCasaConElVBARCa...

Ver tweet completo

En cuanto al programa del Ministerio, lanzado para solventar la crisis económica en el deporte, llamado 'Todos por Colombia', Lucena explicó que va enfocado a atender necesidades básicas

#Comunicado ?? | Todos po...

Ver tweet completo

"Todos por Colombia se va a enfocar en la generación de empleo, enfocados en la población vulnerable", aseveró Lucena.