liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“¿A tu propio hijo lo dejas en la calle?”, esposa de Jarlan Barrera le sacó los trapitos al sol por medio de sus redes sociales

Sumergida en lágrimas, Ana María Hernández aseguró que el volante de Atlético Nacional la sacó a ella y a su hijo del apartamento sin comunicarles.

Polémica entre Jarlan Barrera y su esposa. Foto: 26anamaria / EFE
Polémica entre Jarlan Barrera y su esposa. Foto: 26anamaria / EFE

Sumergida en lágrimas, Ana María Hernández aseguró que el volante de Atlético Nacional la sacó a ella y a su hijo del apartamento sin comunicarles.

Gran jugador dentro del terreno de juego, impecable cuando está defendiendo los colores de su equipo, incluso catalogado como uno de los mejores jugadores del Fútbol Profesional Colombiano en algún momento, pero lastimosamente su hoja de vida se vio manchada el día de ayer.

Jarlan Barrera es una pieza clave en Atlético Nacional, el volante barranquillero se ha destacado por brillar con sus jugadas y goles en los estadios del país, pero en esta oportunidad es noticia por una polémica familiar con su esposa Ana María Hernández y su hijo.

Mientras se disputaba la final de la Liga BetPlay 2021 II entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, el nombre del jugador comenzó a ser noticia, lo que nadie se esperaba, es que fuera por temas extra deportivos.

Su esposa comenzó a compartir una serie de historias a través de su cuenta de Instagram en las que denunciaba públicamente la actitud del jugador por no permitirle la entrada a ella y a su hijo a su apartamento, según Ana María, el barranquillero dejó comunicado en la portería que ella y su pequeño tenían la entrada prohibida al edificio.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @Humorfpc

“Acabo de llegar al edificio con mi hijo, me dicen que no puedo entra porque el señor Jarlan Barrera me prohibió la entrada a mi casa. No puedo subir, entrar. Pasó una carta notariada que no puedo subir a mi casa”.

“¿A tu propio hijo lo dejas en la calle? Definitivamente, no es posible esto”, agregó.

Según Ana María Hernández, la raíz del problema es porque ella no le deja ver el niño al jugador, afirmando que él no responde como un padre lo debe hacer: “esto no se hace, yo acá vivo con mi hijo hace mucho tiempo. Llego de la calle y no me permiten entrar porque el propietario pasó una orden que no puedo entrar al edificio en el cual vivo hace más de tres años. Si sé por qué lo hace, porque no le dejo ver al niño, porque no responde por él, como debe responder. Hace más de seis meses que creí llegar a un acuerdo, pero valió, porque es Jarlan. Y si él quiere, no le pasa un centavo a su hijo”.

“Porque no te dejo ver al niño. Me escribiste que te mandara al niño y aplaudo que no respondes como debe ser, por eso haces esto. Te dije que no te lo iba a enviar para que le mandes dos o tres mudas. Así no funciona ese título. Le compro muchos zapatos, ropa, juguetes y ya. Mi niño es el más feliz del mundo. Hace días mi hijo me decía, mamá, quiero que tengas novio, porque yo quiero que sea padre. Porque no siente que tenga esa figura a su lado”, finalizó.