liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Junior de Barranquilla: Un técnico mundialista "despacharía" a Bolillo tras lío con los hinchas tiburones

El entrenador Hernán Darío Bolillo Gómez podría despedirse del Junior por presunto escándalo con los hinchas y los malos resultados al inicio de la liga colombiana.

Bolillo se iría de Junior de Barranquilla. Foto: Twitter PaoloArenas
Bolillo se iría de Junior de Barranquilla. Foto: Twitter PaoloArenas

El entrenador Hernán Darío Bolillo Gómez podría despedirse del Junior por presunto escándalo con los hinchas y los malos resultados al inicio de la liga colombiana.

El entrenador del Junior de Barranquilla Hernán Bolillo Gómez podría tener los días contados en el banquillo rojiblanco, tras los malos resultados que ha acompañado al club al inicio de la liga colombiana, sumado al escándalo por presuntos problemas con los hinchas, pese a que no se ha confirmado su salida, ya empiezan a sonar nombres para reemplazarlo.

Un recorrido por varias selecciones me alíñales, incluida la colombiana, el Bolillo ha podido construir una carrera que le adjudicó gran experiencia digiriendo, es por eso que llegó como gran apuesta del cuadro Tiburón de cara a quedarse por fin con el título local luego de varios años de sequía.

Sin embargo, su llegada prometía sacar de la posible crisis que traía el club, cosa que no ha ocurrido aún, en su lugar sigue alejándose de la opción de liderar la tabla de posiciones de la competencia, que, si bien apenas comienza, ya llena de preocupación a la afición currambera.

A su llegada le diera una luz al equipo logrando meterse en la contienda por para clasificar a los cuadrangulares, pese a que no lo logró, llenó de esperanza a la hinchada, ahora pareciera que la paciencia de los seguidores se habría acabado, y en rechazo a los actuales resultados, se habría pedido su “cabeza”.

Ante las críticas el entrenador ha reaccionado con gestos que no cayeron bien, los cuales fueron el tema de la pasada rueda de prensa posterior al partido ante el Deportivo Pasto. “¿Cuáles gestos? ¿Cuándo entré al estadio? Era un 'man' que me estaban irrespetando, me estaba gritando de todo y yo le respondí porque yo también estoy en la realidad, mijo. Yo llego, no ha empezado el partido, me bajó del bus y empiezan a insultarme y decirme cosas” aseguró el estratega. La situación habría desencadenado la posibilidad de que el técnico antioqueño diera un paso al costado para darle paso a un mundialista.

Se trataría del timonel Gustavo Alfaro quedó viene de dirigir a la Selección de Ecuador en el pasado Mundial de Qatar 2022. El argentino está sin equipo, lo que aumentaría la opción que llegará al cuadro tiburón, se espera que la directiva tome decisiones con respecto al futuro del plantel en las próximas horas y si en definitiva el Bolillo deba dejar o no el banquillo barranquillero.

Gustavo Alfaro técnico argentino. Foto: Twitter HENRYFOREROJ
Gustavo Alfaro técnico argentino. Foto: Twitter HENRYFOREROJ