liga colombiana

Por: Redacción fútbol, con información Prensa • Colombia.com

Farid Díaz ya tiene equipo para 2019

El ex mundialista con la Selección Colombia, Farid Díaz, jugará en la primera categoría del fútbol colombiano en 2019.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ex mundialista con la Selección Colombia, Farid Díaz, jugará en la primera categoría del fútbol colombiano en 2019.

Luego de su paso por Valledupar en el Torneo Águila y de la novela que tuvo con Santa Fe, Farid Díaz por fin tiene equipo en la Liga Águila.

Farid Alfonso Díaz Rhenals, lateral izquierdo de 35 años, que en su trayectoria ha pasado por Atlético Bucaramanga, Rionegro, La Equidad, Pereira, Envigado, Atlético Nacional, Olimpia (Paraguay) y Valledupar F.C y obviamente con la Selección Colombia, vestirá los colores de Alianza Petrolera para 2019.

??[#NotasAliancistas] Nue...

Ver tweet completo

La noticia se confirmó gracias a un comunicado oficial, publicado en la página web del club de Barrancabermeja.

Este será su octavo equipo en el rentado nacional, y es uno de los más experimentados que integrará el plantel de Alianza Petrolera para la siguiente temporada.

Este no es el único refuerzo que tendrá el equipo 'petrolero' de cara al 2019. El plantel se reforzó con los siguientes nombres:

José Érik Correa Villero

A sus 26 años, este atacante ha vestido las camisetas de Boyacá Chicó, Chivas USA, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre, Olimpo –los tres anteriores Argentina– y Deportes Tolima. Ha sido convocado a microciclos con la selección absoluta de nuestro país e integró la selección Sub-17.

Jeison Andrés Palacios Murillo

Este defensor de 25 años ha estado en Atlético Nacional, Leones, Alianza Petrolera, Cortuluá y Atlético Bucaramanga.

Yéiner Yohan Orozco Franco: volante mixto de 25 años. Deportes Quindío y Universitario de Popayán lo han tenido en sus filas.

Alexis Serna Romaña: volante de 21 años. Ha jugado con Universitario de Popayán.

Ellos, junto al ya anunciado Luis Fernando Mosquera Alomía, volante y delantero de 32 años, se deberán presentar en Barrancabermeja el 4 de enero para presentar los exámenes médicos y atléticos.