liga colombiana

Felipe Banguero causa risas en redes por ponerse el tapabocas al revés

La imagen del jugador de Millonarios con el tapabocas al revés, causó risas en redes sociales.

Actualización Mié, 15 / Jul / 2020 5:11 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Felipe Banguero, jugador de Millonarios. Foto: Perfil Oficial Instagram @felipenaguero23

Felipe Banguero, jugador de Millonarios. Foto: Perfil Oficial Instagram @felipenaguero23

Actualización Mié, 15 / Jul / 2020 5:11 pm

La imagen del jugador de Millonarios con el tapabocas al revés, causó risas en redes sociales.

Una imagen se volvió viral e involucra al jugador de Millonarios, Felipe Banguero.

Resulta que el 'embajador', quien regresó a entrenamientos con su equipo, tras recibir la autorización de Dimayor, posteó una foto momentos previos a iniciar sus trabajos de campo.

En su perfil oficial de Instagram, en una de sus historias, se puede ver la imagen de Banguero la cual va acompañada con el mensaje "Gracias Señor, I'm Back".

Pero lo que llamó la atención es que Felipe tenía puesto el tapabocas en la dirección contraria a la que debía tenerlo, algo que sus seguidores no dejaron pasar.

Ante esta cómica situación, los memes y burlas comenzaron a llegar para el jugador 'azul', quien debido a esto, no tuvo un reinicio de temporada como lo estaba soñando.

Definitivamente la pandemia ha traído notas curiosas, como la que le ocurrió a Banguero con su tapabocas. Estamos seguros que ahora sí sabrá como ponérselo para los entrenamientos.

Seis jugadores de Racing Club se entrenan en la ciudad de Rosario

Seis jugadores de Racing Club se entrenan hace diez días en la ciudad de Rosario, donde la cuarentena es menos estricta, a pesar de que todavía no se aprobó el protocolo para la vuelta a los entrenamientos presentado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), reveló el entrenador Sebastián Beccacece.

"Que seis jugadores se junten a patear una pelota no es sacar ventaja o aprovecharse de una situación", dijo este miércoles Beccacece en diálogo con TyC Sports, luego de que se difundieran las imágenes.

"Nosotros tenemos el 80% del plantel en esta zona (Área Metropolitana de Buenos Aires) y tenemos entrenamientos individuales y nos tenemos que adaptar a esta realidad, esperando que nos habiliten con protocolos y poder empezar a trabajar. Respetamos lo que acontece en cada lugar", añadió.

En la ciudad santafesina de Rosario está permitida la práctica deportiva al aire libre manteniendo la distancia para evitar la propagación del coronavirus.

La AFA determinó que todos los clubes comenzarían a entrenarse al mismo tiempo cuándo el Gobierno aprobara el protocolo presentado esta semana.

"Después de los tres meses acá en Buenos Aires los que tenían residencia en Rosario, como Neri (Domínguez), Mauri (Martínez), Iván (Pillud), Augusto (Solari), (Héctor) Fertoli y Walter (Montoya) decidieron ir a sus lugares. Y obviamente hicieron todo lo que requiere el tema de salud. Y una vez que cumplieron con su en cuarentena, ya en fase 5 pudieron empezar a trabajar de forma personalizada. Es algo normal y aprobado", aclaró.

El entrenador dijo que "pensar que Racing se está entrenando" es "un poco exagerado" y resaltó que los jugadores extranjeros que volvieron a Paraguay o Chile, por ejemplo, sí se están entrenando.

Beccacece aseguró que no hay ningún técnico o preparador físico del club en esas prácticas.

"Trabaja de manera diferencia ese grupo de seis futbolistas. Si está permitido no veo motivo para no hacerlo. Si esto realmente no está permitido, les aconsejaría que no lo hagan más. Si lo vienen haciendo, es porque debe estar permitido", sostuvo.

Leonardo Lemoine,con EFE Colombia.com Mié, 15 / Jul / 2020 4:54 pm

SÍGUENOS EN:

Google News