liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"La señora que maneja Bogotá, anda de fiesta y la ciudad cayéndose a pedazos" Vélez a Claudia López

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, volvió a atacar de frente a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo de Win Sports y RCN. Foto: Twitter @WinSportsTV
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo de Win Sports y RCN. Foto: Twitter @WinSportsTV

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, volvió a atacar de frente a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Bogotá vive uno de sus tiempos más difíciles por cuenta de la pandemia de COVID-19 y los disturbios por cuenta de manifestantes del Paro Nacional.

La capital colombiana además presenta graves problemas de seguridad y por estas aristas es que el periodista Carlos Antonio Vélez sienta su voz de protesta cada vez que puede en contra de la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Aunque elogió al Gobierno Nacional en el tema de vacunación, culpó a quienes están en las calles, de contagiar de manera masiva a los ciudadanos de COVID-19.

"Imposible luchar contra la irresponsabilidad de quienes nos tienen y no han llevado a 27 mil nuevos contagios y con 310 fallecidos. Son los de la guachafita, no son otros que los mismos que saquean ambulancias, que acaban con los portales de Transmilenio y atraviesan alambres para acabar con la vida de la gente (...) Esos salvajes andan por la calle sin judicialización. dijo en su columna de opinión 'Palabras Mayores' que se emite en el programa Planeta Fútbol de la cadena radial Antena 2.

Ante esto, inició su crítica directa contra Claudia López, de quien dijo se encuentra en festividad.

"La señora que maneja esto, anda de fiesta, mientras Bogotá está llena de huecos. La circunvalar está llena de huecos. Y esta señora de festividad. Se le cae a pedazos la ciudad, los ciudadanos de bien no pueden estar en la calle" aseguró enojado el comunicador.

Y cerró su ya común 'Minuto del ciudadano' haciendo un llamado al Gobierno presidido por Iván Duque.

"Le digo al Gobierno que lo de la vacunación excelente, pero hay que empoderar a la policía y al ejercito, porque si no se puede a las buenas", aseveró Vélez.

Con disturbios en barrios de Bogotá como Suba y en lugares como el Portal de Las Américas se están viviendo todos los días y parece ser el pan de cada día desde que inició el Paro Nacional.

A esto se le suma que la última encuesta realizada con la firma Invamer, deja ver que la imagen de Claudia López es desvaforable en un 61%, todo por causa de la actualidad de Bogotá.