liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Camilo Ángulo se despidió de los hinchas y el Deportivo Cali con un sentido mensaje

El lateral derecho dijo adiós a través de sus redes sociales a la que hasta ahora fue su casa.

Foto: Instagram Juan Camilo Ángulo
Foto: Instagram Juan Camilo Ángulo

El lateral derecho dijo adiós a través de sus redes sociales a la que hasta ahora fue su casa.

El Deportivo Cali logró ratificar su título luego de una excepcional campaña a la llegada del técnico Rafael Dudamel, que recibió al cuadro "azucarero" de manos de Alfredo Arias en los últimos lugares y en una gran hazaña pudo consagrarse campeón en la Liga BetPlay Dimayor 2021 II. 

Ahora al comenzar el año con el objetivo de llevarse a casa el campeonato suramericano La Copa Libertadores a la que por derecho tuvo un cupo por el hecho de conseguir la liga colombiana, el equipo caleño ya piensa en sus refuerzos para los retos que se vienen. 

Aunque su mayor preocupación era poder hacerse a un contrato firmado con su mayor figura y a quien le atribuyen gran parte de la décima estrella, Teófilo Gutiérrez, ya que la incertidumbre de que su antiguo equipo el Junior de Barranquilla se lo llevara, cosa que finalmente no ocurrió, vio también partir a varios jugadores de su plantel. 

Una de las mayores sorpresas para los aficionados del equipo de Dudamel, fue el lateral derecho Juan Camilo Angulo, quien, de lado del Cali, pudo celebrar el título el pasado 22 de diciembre, dijo adiós al club que desde el 2018 hizo parte. 

Foto: Instagram Juan Camilo Ángulo
Foto: Instagram Juan Camilo Ángulo

Juan Camilo vistiendo la camiseta verde y blanca disputó 128 partidos, anotó dos goles y pudo ejecutar 13 asistencias.  

En su cuenta lleva dos finales, una del Torneo alterno celebrado en el país, Torneo BetPlay (Copa Colombia) y la última clausura, celebrada en Ibagué ante el Deportes Tolima donde el Cali pudo dar la vuelta olímpica. 

El jugador no pudo ocultar su tristeza al abandonar el club vallecaucano y por medio de sus redes sociales con un emotivo video se despidió acompañado de un sentido mensaje a sus seguidores. 

“Hoy termina uno de los ciclos más lindos de mi carrera, uno de los más especiales, de los más duros, pero de esos que siempre quise afrontar con valentía, responsabilidad, profesionalismo y ante todo CON MUCHO AMOR. Me voy FELIZ por el deber cumplido LA 10 (Estrella) Los llevo en mi corazón!. Solo palabras de agradecimiento para toda la Familia Verdiblanca. Gracias  @deportivocalioficial. Fueron las palabras escogidas por el ahora Deportes Tolima, recién rival de campeonato, quien de ahora en adelante será su casa. 

Foto: Instagram Juan Camilo Ángulo

El club tolimense, pronto hará la oficialización del lateral que hará parte de su plantilla para la próxima temporada del futbol colombiano.