liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Rafael Dudamel y su amor de tres en las fiestas navideñas

El técnico azucarero se mostró emocionado al son del baile con su esposa y el trofeo de la Liga BetPlay.

Rafael Dudamel y su amor de tres en navidad. Foto: Instagram rafaeldudameldt
Rafael Dudamel y su amor de tres en navidad. Foto: Instagram rafaeldudameldt

El técnico azucarero se mostró emocionado al son del baile con su esposa y el trofeo de la Liga BetPlay.

Sin duda alguna el mejor regalo de navidad para los hinchas del Deportivo Cali fue la décima estrella obtenida por el equipo hace un par de días cuando vencieron al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Esto significo la apertura de la Feria de Cali anticipadamente para los verdiblancos, los cuales se expresaron masivamente en las calles de la capital del Valle en son de celebración y fiesta.

Uno de lo que más emocionados se mostró por lo conseguido fue el entrenador venezolano Rafael Dudamel, el estratega llegó al Deportivo Cali con el objetivo de sacar al equipo de los puestos de abajo y con trabajo y mucha personalidad, demostró el gran poderío mental y colectivo que tiene.

Es tal el significado del título logrado, que el trofeo de Liga hizo parte de la celebración navideña de la familia Dudamel y así lo dejo ver el técnico campeón.

Rafael publicó un video en su cuenta de Instagram donde acompaña a su hermosa esposa bailando en una canción, pero lo que llama la atención es que a la pareja la acompaña el trofeo de la Liga BetPlay 2021 II, de fondo se escucha la canción “Amor de Primavera”, representativa en los seguidores del equipo, los cuales no dejaron pasar por alto este hermoso gesto del venezolano.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram rafaeldudameldt

El llamativo video fue acompañado por un contundente mensaje: “¿Y ustedes como la pasan? Yo con el amor y el sueño de mi vida. ¡Feliz Navidad!”, al cual reaccionó rápidamente Karla Dudamel, hija y la representante de Venezuela en Miss Universo con tres corazones de color verde.

Luego de finalizar las fiestas de final de año y tener su descanso merecido, el estratega deberá volver a vestirse de verde para iniciar la pretemporada del año 2022 en donde el Deportivo Cali tendrá un agitado calendario deportivo.

A finales del mes de enero el equipo comenzará la competencia y la defensa del título en lo que será la Liga BetPlay DIMAYOR 2022 I, semanas después conocerá su suerte en lo que será en la CONMEBOL Libertadores 2022 a la cual accedió a la fase de grupos, posterior a eso enfrentará la Superliga frente al Deportes Tolima y en el segundo semestre la Liga II y la Copa BetPlay.

En cuanto a las contrataciones, por el momento no se conocen jugadores que lleguen a reforzar al equipo, solo rumores, en donde el nombre que más fuerza ha tomado ha sido el de Harold Santiago Mosquera, extremo que hace parte de la MLS y en Colombia hizo parte de Millonarios.