liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: El mensaje de Fredy Guarín a sus compañeros de Millonarios tras su victoria en el clásico ante Independiente Santa Fe

Millonarios venció a Santa Fe y los jugadores del 'albiazul' dedicaron la victoria a Fredy Guarín.

Así festejó Millonarios su triunfo en el clásico de Bogotá. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Así festejó Millonarios su triunfo en el clásico de Bogotá. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Una de la flamantes contrataciones de Millonarios para el 2021 fue el mediocampista Fredy Guarín, quien llegó al club de sus amores luego de un largo trasegar en el fútbol internacional. Sin embargo, varios rumores han indicado que el sueño de Guarín se acabaría muy temprano, pues estaría próximo a  renunciar a la entidad 'embajadora' y aún más tras el caso de violencia intrafamiliar del que fue protagonista el pasado 1 de abril.

Y aunque la opinión pública está dividida entre quienes juzgan al mediocampista de Millonarios y quienes le expresan todo su cariño, han sido varios los compañeros de Guarín que ha salido en su defensa. Y ahora, sus compañeros del plantel 'albiazul' tuvieron un lindo gesto al dedicarle a Guarín y a Felipe Román la victoria de la remontada en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

Y es que a través de redes sociales se vio a los jugadores de Millonarios celebrando en los camerinos y portando con ellos las camisetas número 6 y 13, correspondeintes a Guarín y Román.

Horas después Guarín reaccionó al suceso y a través de una historia en Instagram dijo: "Muchas gracias familia. Los quiero con cojones por lo que son como seres humanos, el resto lo demostraron. Gracias de corazón, no saben la felicidad que me da verlos así".

Este fue el mensaje de Guarín tras la victoria de Millonarios. Foto: Instagram @fguarin13
Este fue el mensaje de Guarín tras la victoria de Millonarios. Foto: Instagram @fguarin13

Hace unos días, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios ya había lanzado un mensaje afectuoso hacia Guarín, abogando por su recuperación: "Quiero aprovechar esta oportunidad para dirigirme a uno de nuestros hijos de aquí de la institución, Fredy Guarín. Queremos enviarle mucha fuerza, voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salga de este momento y aquí te estamos esperando".