liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Jaminton Campaz podría irse a Gremio, se rumora que el Deportes Tolima habría aceptado la oferta del club brasilero

El club brasilero estaría muy interesado en el colombiano y al parecer, presenta una nueva oferta como su última carta ante el cuadro Vinotinto.

Foto: Instagram Jaminton Campaz
Foto: Instagram Jaminton Campaz

El club brasilero estaría muy interesado en el colombiano y al parecer, presenta una nueva oferta como su última carta ante el cuadro Vinotinto.

Desde el comienzo el club brasilero Gremio de Porto Alegre, en especial el técnico Luiz Felipe Scolari ha manifestado sus pretenciones por llevar a sus filas en delantero pijao Jaminton Campaz, el colombiano llegaría a reforzar su equipo, en compañía del recién fichado su compatriota Miguel Ángel Borja. 

Inicialmente Gremio ofreció 3 millones de dólares por obtener el 80% de los derechos deportivos del jugador. Pero el, Deportes Tolima, dueños de sus derechos deportivos no estaría de acuerdo con lo que les ofreció el club brasileño. 

“No quieren vender. En esta condición, esperamos una señal de deseo de venta para formular una propuesta”, dijo en el programa Esporte de Radio Bandeirante, Romildo Bolzan Jr, presidente de Gremio, pues el mayor accionista del cuadro Vinotinto Gabriel Camargo, no le parece llamativa la oferta hecha por Gremio para quedarse con Campaz. 

No obstante, el presidente del club tricolor. Manifestó: “estamos interesados en este jugador. Sabemos todo sobre él. Tiene una buena perspectiva de futuro. Pero se necesita que Tolima quiera venderlo. No quieren vender. No conozco el nivel de las ganas de venir del jugador. Es natural que quiera venir a jugar a Brasil. Pero si quiere, es importante". 

A pesar del panorama oscuro En la tarde del 12 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Camilo Pinto, quien se rumora es bastante cercano a los de Ibagué, contó que la llegada del colombiano si estaría por buen camino, es mas a punto de concretarse.

"Me dicen que Gremio estaría dispuesto a pagar cuatro millones de dólares libres. Pero eso no es tanto el tema, lo que marca la diferencia es que estaría en la capacidad de pagarlo en un solo pago, nada de cuotas o temas bancarios. 

Jaminton Campaz que acudió al llamado en el morfociclo de Reinaldo Rueda técnico de la Selección Colombia. Foto: Instagram Jaminton Campaz
Jaminton Campaz que acudió al llamado en el morfociclo de Reinaldo Rueda técnico de la Selección Colombia. Foto: Instagram Jaminton Campaz

Hay una petición grande, una obsesión, de Luiz Felipe Scolari por tener a Jáminton Campaz y esa sería la última oferta que se le haría al Deportes Tolima" 

Y después Diego Rueda periodista de caracol radio, complementó la información que dio Pinto contando que Gabriel Camargo, dueño del Tolima, cambió su posición sobre la salida de Campaz:

"Hoy, más allá de las cifras, se ha dado un paso importante. Don Gabriel está en otra posición para poder realizar la negociación, ya no como estaba hace 48 horas.

En Gremio consideran que Don Gabriel va a dar el sí y que Jáminton Campaz se irá, pero a esta negociación todavía le faltan detalles importantes"