liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Hernán Darío Gómez entrenador del Deportivo Independiente Medellín al parecer en la cuerda floja

"No sé cómo explicar, hay muchos factores que influyen" dijo el entrenador paisa tras la derrota ante el Atletico Huila.

Foto: Twitter @PasionMontañera
Foto: Twitter @PasionMontañera

"No sé cómo explicar, hay muchos factores que influyen" dijo el entrenador paisa tras la derrota ante el Atletico Huila.

EL compromiso disputado en Estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, disputado por el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Huila donde el cuadro opita se impuso ante el poderoso de la montaña con un impresionante marcador 3-1, en la Liga II-2021 por la fecha 7 este sábado 28 de agosto. 

El parrido estuvo marcado por un rendimiento flojo por parte del equipo paisa donde el local aprovechó cada error de los dirigidos por el técnico Hernán Darío Gómez.

Los goles por parte de Brayan Moreno, Harlin Suárez en una jugada de penal y Diego Arias concretaron la victoria ante el poderoso que tuvo una anotación del jugador Diego Herazo.

La agotadora jornada para los paisas como ya es costumbre últimamente en el futbol colombiano, genera una serie de dudas con respecto a la continuidad del “Bolillo” en el plantel de Medellín.

El equipo de la montaña atraviesa por una gran crisis en el futbol ya que  no ha podido escapar de las últimas posiciones de la tabla, esto sumado a algunas irregularidades en el plantel deportivo.

Al finalizar el encuentro ante el Huila el entrenador Gómez explicó el duro balance que dejó el compromiso. 

"Hay cosas que nos van desgastando como el gol del empate en Cali en fuera de lugar, el penalti del Huila que no era para pitarlo, sin objetar al Huila que jugó bien. Mejoramos ofensivamente, pero desmejora ofensivamente, es buscando el equilibrio y no lo hemos podido encontrar. Son varios partidos y apenas se pudo ganar uno, es un muy mal balance".

"Nos volvemos más ofensivos, pero nos descuidamos en defensa. No tuvimos un equilibrio en este partido, no nos salió”, dijo el director técnico.

"No sé cómo explicar, hay muchos factores que influyen. Nos volvemos más ofensivos, pero nos descuidamos en defensa. No tuvimos un equilibrio en este partido, no nos salió", concluyó el técnico paisa.

Aunque el club antioqueño no se ha manifestado con respecto al futuro del timonel paisa, se rumora que podría estar en riesgo su permanencia en el equipo poderoso, que actualmente ocupa el preocupante puesto 14 con siete unidades.

Además el cuadro dirigido por Gómez, tuvo  su segunda derrota en el campeonato colombiano, ahora por el Atlético Huila, 3-1, quien irónicamente es último en la tabla del descenso y que hasta ahora no había visto la victoria solo hasta este sábado ante el poderoso de la montaña este sábado.